• PEGATINAS CLUBC2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #59243  por takashy

Yo voto por la de gave! Que además el modelo ya está echo y no hay que andarse mandando el diseño y tal... Aunque la última que ha subido Alejandro tampoco está mal, pero me sigue convenciendo mas la de gave.
 #59244  por Jastik

Imagen

esta es la que mas me mola :)
 #59247  por alejandro suarez

el diseño se lo puedo mandar a gave y que lo lleve al chaval que las hace que por eso no hay problema ;)

salu2
 #59248  por braisisi

y que tal si hacemos una grande para la luna trasera que ponga C2 jajaja, :ico13: :ico13: y en el aleron .es con la bandera de españa ahi gigantoca jajaja.. yo ya os dije, hacer la que querais m amoldo a lo que sea!!
 #59251  por Vitesse

Jastik escribió:Imagen

esta es la que mas me mola :)
+1 yo voto por esta también
 #59258  por Travis16v

Yo le pondría el aleroncillo, y cambiaría la tipografía, tanto en forma como en tamaño.
 #59264  por rubio_sport

alcorte16v y yo ns kedams cn la segunda.preciosa sin duda
 #59268  por takashy

Travis16v escribió:Yo le pondría el aleroncillo, y cambiaría la tipografía, tanto en forma como en tamaño.
La verdad que el alerón es ese puntito que le falta para que quede curiosona del todo!!!

Poco a poco se van cociendo cosas wapas gracias a esos pedazo de diseñadores que rondan el foro!!!

Un saludo maestros!
 #59273  por Vitesse

Claro poco a poco,no corramos haber si sale algo guapo.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 15