• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #17625  por Charly Nº01

Redpower escribió:Charly, pasaras al lado "tuneril"? :lol: :lol:
jajaja! oye que aún no lo he exo! admás, x un tintadito de nada... jeje
 #17626  por Charly Nº01

chicos! me despido haste dentro de 3 semanas, supongo. salgo mañana de viaje y no tengo internet en pontevedra
un saludo y cuidaros socios
Bye
 #17631  por odex

Yo lo llevo (lo habrás visto si te fijaste) en negro medio. Era lo más barato pero había un negro aún más claro pero entre eso y nada me hubiera quedado con nada.
El que te diga que no se pierde visibilidad miente pero es acostumbrarse porque hasta de noche se ve. Peor ves con los retros como dices, fijo. De echo yo voy sin limpia atrás y con los tintados y aún cuando llueve sigo usando el espejo del centro.
Ventajas:
Menos calor en verano. Y no es coña se nota un montón, siempre que puedo aparco de culo al sol. Hace practicamente el efecto de un parasol. Más intimidad tanto para si hay que dejar algo en el coche que no se vea, o trasportar algo voluminoso tampoco da el cante además de tapar las "guarrediras".
Y sobre todo y antes de repelente del sol como repelente de malnacidos deslumbradores en las oscuras noches... Eso si que lo noto al cojer un coche que no los lleva tintados. Se gana en ese aspecto muchísima comodidad y aún así los hay que te deslumbran aún con las lunas...

SALUDOSS
 #17633  por a rass

Weno charly, pos que tengas un buen viaje ;) Los demás seguiremos poniendo fotos aquí para que te entretengas un rato cuando llegues... :lol:

Mi coche tambíen tiene los cristales tintados y se notan bastante ;) los delanteros están también tintados pero el tono mas clarito que hay, para que no de mucho el cante ya que no están homologados, pero quitan calor también, con decir que con la ventanilla bajada me quemaba el sol en brazos y piernas y subiendola se soluciona todo :lol:

Ahí van un par de ellas del mio que ahora le e probado unas llantas 15 del 205 gti para ver como iba...
Imagen

Imagen

A la gente no le a gustao mucho así, pero vamos, está bien. Se ven pequeñas porque e pasado de tener 17 a 15 y eso se nota, no está bonito xo a la vez estas llantas le dan un toque racing! :) El coche con estas llantas tenía mas alegría corriendo y el consumo bajó al menos 1.5 l/100 :P

PD: Estas llantas están en venta, y son 5, por si a alguien le interesan :lol: tienen 3 firestone a medio uso y 2 michelín PE2 nuevas. Las llantas están nuevas! Haber quien se anima!!jajjaj
 #17635  por caco

cuanto quieres por las llantas?

esta bajito el tuyo no?que llevas?
 #17642  por josevts

weno socios....actualizo, q ya tengo puesta la Kw...ahora entran dos dedos entre aleta y rueda atras y alante...me roza el faldon negro al entrar en el garage y asi se va a quedar porque mas bajo paso de ir rozando en todos lados. la he podido montar en casa este finde...y es una pequeña paliza para ponerla una sola persona..el sabado entero. Un saludo a todos compañeros!
Imagen

Imagen
 #17656  por Alarico

:shock: Que guapo!! :shock:
 #17670  por a rass

caco escribió:cuanto quieres por las llantas?

esta bajito el tuyo no?que llevas?
Por las llantas, el chaval este quiere 400€.

El coche está bastante bajo, la verdad... :? tiene muelles cobra. Me roza en todos los sitios, la barra de refuerzo inferior que trae se lleva cada bijarrazo... tiene que estar la pobre... :roll: y estoy pensando en adaptarle un cubrecárter sparco que tenia mi ermano en el saxo, pero creo al quedar aún mas bajo va a rozar no, a pegar cada castañazo que me va a doler asta a mi :D

PD: Hablando de cubrecarter... No hay un brico sobre los cubrecarter? alguien tiene alguno hecho o comprado???
  • 1
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 420