• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #17867  por Alarico

josevts, yo quiero ver la de tu firma en grande, siempre me quedo flipado con ella :mrgreen:
 #17881  por josevts

karrerax escribió:
josevts escribió: la dureza mas de lo mismo pero mas facil aun..abriendo el capó tienes las tuercas de arriba de los amortiguadores y ahi tienes un orificio para meter una llave allen para regular dureza en los delanteros. Atras igual lo unico que tienes que quitar el pase de rueda que lleva 4 grapas creo recordar y un tornillo de ná y para regularlo metes una llave en el orificio tambien y giras...
Muchisimas gracias JoseVTS eso es lo que necesitaba saber!
de nada compañero! para eso estamos por aqui en lo que se pueda..

Alarico escribió:josevts, yo quiero ver la de tu firma en grande, siempre me quedo flipado con ella :mrgreen:
jajajajajajajaja pues me parece que la colgue en mi presentacion o por aqui en este tema no recuerdo pero estar está. ;)
 #18038  por xavi vts

olaa!! dejo x aki unas de mi pepin'sS aver k os parece :roll: se aceptan kritikas!! me acen falta unas llantas lo se jejeje.
Imagen
Imagen
Imagen
saludoss i gass!!!
Última edición por xavi vts el Dom, 09 Ago 2009, 21:45, editado 1 vez en total.
 #18077  por xavi vts

odex escribió:Se ven un poco raras las fotos no? jeje

SALUDOSS
si... eske toke el brillo i el contraste i nse k mas ya no supe arreklarlo
 #18078  por xavi vts

esas llantas son d berlingo???
kedan mu wapas asi en blanko
  • 1
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72