• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #18095  por xavi vts

nuchi83 escribió:xavitu opino lo mismo que odex jeje te has pasao con los retoques, el coche bonito bonito
juuuuu io keria k kedara mas wapo d lo k era.... en mi pc se ven bien por eso pero weno aora iasta

las llantas del c5 le kedan perfektas ... d donde las puedo konsegir¿? son 16¿?¿
saludoss
 #18100  por Kini

Tengo que hacerme una ruta por el norte de la península para veros a todos los de allí, que tenéis coches mu guapetes. El de Michi me pone casi tanto como el de flipy. :D
 #18104  por Kini

Imagen

Imagen
 #18119  por bmradical

:O tango!!! que ya no vas en modo 4x4!!!! solo te faltan unas llantas en condiciones...tengo unas coyote...ah!! ya no!!! jajaja
 #18126  por little_clay

uuu se salen los coxes y el tuyo michi ufffffff jejejjeje...tango y compañia si t kieres acercar por el norte yo tengo una casa a media ora de gijon cn 7 abitaciones es un momento preparar una parrillada un finde..... jejejej.
 #18129  por Michi

Sí Xavitu, las llantas son en 16" ;) Las puedes conseguir nuevas (¿Tango?) o buscarlas en un desguace. Yo las mías puede que las ponga a la venta en breve :lol:

¿Para cuando esa parrillada Diego? :mrgreen:
 #18130  por xavi vts

Michi escribió:Sí Xavitu, las llantas son en 16" ;) Las puedes conseguir nuevas (¿Tango?) o buscarlas en un desguace. Yo las mías puede que las ponga a la venta en breve :lol:

¿Para cuando esa parrillada Diego? :mrgreen:
i por kuanto salen nuevas¿?¿? i las tuyas x kuanto???

i una kosa mas. por alli en asturias aceis muxas kedadas pa acer algun tramo i eso ?? ske aki son un poko aburridos ... i sera x karreteras wapas . solo pa saver
graciass
 #18131  por little_clay

si por aki por asturias suelen acer kedadas racing cada poco yo casi to los findes me ago una subida por el puerto cn los amigos ejjejej
  • 1
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 420