• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #18408  por flipy

jajaja,trankilo q si no salen igual las fotos.........te corto las piernas jajajaja,es coña,buscare alguna de segunda mano a buen precio(pa empezar a trastear un aparato de esos jajaja) :lol:
 #18433  por Jastik

Imagen
 #18436  por Alarico

Ahi van unas pocas del mio:

Imagen

Luciendo pegatina del club :D :

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si un dia bajo un destornillador y le quito el portaplacas... :?
 #18488  por a rass

Muy buenas fotos josevts! Si ya el coche está bonito y se le hacen buenas fotos... el resultado: babas

Bueno pues yo voy a poner algunas fotos de mi perolo que le e ido haciendo unas cosillas... ;)

Primero le puse la chapa para apoyar el pie izq, con un poco de maña curvé la chapa para adaptarla a la base, después le comí con una broca mas grande para que entrase la cabeza del tornillo y quedase a ras de la chapa. Seguidamente le coloqué unas pedaleras Sparco que tenía en mi antiguo coche.
Pd: poner las pedaleras me dió un poco la lata... tuve que quitar el pedal del acelerador y todo, pero bueno, eché el ratillo y ahí están! 8-)
Imagen

Después le puse el pomo también Sparco, que también me costó lo suyo sacar el de origen... al tirar se me vino el pomo, con el cuero y el aro de plástico... yo creí que ya la había cagao... :cry: pero afortunadamente todo salió bien :lol:
Imagen

Bueno, esto es todo por ahora... Espero que os guste compañeros!

Una foto del conjunto...
Imagen

Y por último le pinté el plástico de la tapa de balancines
Imagen

Y ahora una fotito recién lavado, pero ya casi de noche... :roll:
Imagen
 #18494  por Jastik

Imagen
 #18502  por Jastik

flipy escribió: mola,pero me gusta mas la q te hecho la DGT..............jajaja
jaja, esa la tengo enmarcada en la habitacion :lol: xDDD
  • 1