• C2 1.6 16v de Javitkd

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #24382  por Javitkd
 
un bordillo tuvo la culpa
 #24396  por bmradical
 
a ver cuantos km te duran!! asi nos comentas.... las toyo cuantos km tenian antes del bordillo???jajaja(es que aun estoy esperando las mias a ver si las mandan de un pu...ta vez...jajajaja)
 #24398  por Javitkd
 
cambio dos , la que jodi el flando y otra, me costaron igual que las toyo y a ver si van mejor .

No de cuanto km hice a las toyo
 #24430  por Michi
 
Es lo malo de los Toyo al ser tan blandos... Un amigo dio (no muy fuerte) contra un bordillo y arrancó un buen trozo de flanco. Al final tuvo que cambiar la rueda porque perdía aire donde rompió el flanco :|

Enhorabuena y a seguir así Javi. La próxima mod espero que sea referente a muelles y amortiguadores... :mrgreen:
 #24451  por Seba_Vts
 
Si dicen que las R888 hace 15.000Km y estas son menos blandas... Blanco y en botella
 #24483  por Javitkd
 
La cosa es que pille un bordillo y se hizo buena raja , dejemos los neumáticos.
Michi de suspensión a ver si junto pasta porque me están tentando unos roscado v maxx por 540€ homologados
 #28748  por Javitkd
 
Unas fotillos de otro día ,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La próximas son en circuito que día 20 lo meto en kotarr
 #28771  por Jastik
 
Javitkd escribió: La próximas son en circuito que día 20 lo meto en kotarr
Me gustaria pasar a verte :)

por cierto, las fotos muy chulas ;)
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 16