• Saxo vts 16v - C2 vts

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Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #30683  por Seba_Vts
 
chanete escribió:Está claro que va cuesta abajo vamos jaja. De todas formas mi coche en cuanto marca los 207 desconecta asique da igual que sea llano o cuesta abajo porque va a cortar a 207 igual, otra cosa es que los coja antes.
El mio igual
 #30687  por Alex
 
si era un poco cuesta abajo, no tanto como un precipicio, pero el trozo llano ya iba a 207 y el mio corta en esas revoluciones siempre en cuesta arriba en cuesta abajo en 1º 2º 3º..... Lo importante no es la cuesta es q haya sitio pa ponerlo y q no te haga frenar nadie xq en cuestas muy empinadas no e conseguido poner a tope elcoxe xq siempre algun abrazafarolas se sale al carril izq a 500m de cuando vas a pasar y el frenazo y el susto pues imaginate como es, el motor no cambia nada por lo menos por fuera la tapa de plastico q pone 16v es = q la del mkII q por dentro cambie algo sea mas largo mas ancho mas alto o eso no tengo ni idea
 #30770  por franvtsc2
 
Seba_Vts escribió:
alejandro suarez escribió: supongo q nuestra pelotilla se coje mas ya q tiene 15 cv mas q el saxo q si no tengo mal entendido sale con 110 corregirme si me ekivoco xD
El saxo lleva 120 de fabricante, y algunos daban de banco 122.8 o 124...

El c2 los primeros dan 127 y los MKII dan 122

lo de los 127cv del mk1 se peude demostrar de alguan forma veraz? dicho por el fabricante o algo o son solo suposiciones?
 #30773  por Seba_Vts
 
No me acuerdo en cual, pero se comentó en algun foro. Nose yo si alguien abrá metido un Mk1 y un Mk2 en el banco, estando de serie.
 #30774  por bocholoki
 
El de los 217 fui yo, y ya comenté que había algo de bajadita, un poquito, no era bajada bajada. Fue después de varias veces, la primera no pasaba de 199. Lo que nunca me pasó fue eso que decis de cortar en 5ª, hasta 4ª si, en 5ª ya no!!XD
 #30779  por franvtsc2
 
Seba_Vts escribió:No me acuerdo en cual, pero se comentó en algun foro. Nose yo si alguien abrá metido un Mk1 y un Mk2 en el banco, estando de serie.
tendremos que buscar informacion de esto por que es algo que me intriga voy a ir a citroen a reclamar mis 5 cv extra jajaa , la verdad creo que es un rumor porque ademas la unica diferencia entre el mk1 y mk2 por lo menos de motor es la del colector de aluminio del mk2 con respecto al de plastico del mk1 y se supone que es un cambio pa mejor no pa peor, aunque no se igual por tema de contaminacion o algo le bajaron un poquito al mk2 la pòtencia, pero la verdad no creo.
 #30785  por ARRVTS
 
puede alguien poenr fotos de esos colectores de admisiso n un ode palstico y otro de aluminio?porque yo tengo el mk1 y es de aluminio!
 #30801  por Seba_Vts
 
franvtsc2 escribió: tendremos que buscar informacion de esto por que es algo que me intriga voy a ir a citroen a reclamar mis 5 cv extra jajaa , la verdad creo que es un rumor porque ademas la unica diferencia entre el mk1 y mk2 por lo menos de motor es la del colector de aluminio del mk2 con respecto al de plastico del mk1 y se supone que es un cambio pa mejor no pa peor, aunque no se igual por tema de contaminacion o algo le bajaron un poquito al mk2 la pòtencia, pero la verdad no creo.
No veo yo tan sofisticado a citroen como para variar 5cv en un motor, destinado al mismo coche, al hacer tan solo un re-stiling (volante, faros traseros, marcador, y 4 tonterias mas)
 #30841  por alejandro suarez
 
gracias por la informacion Seba, y yo savia q habia leido "217" en algun lao... y Alex no avia visto la foto compi lo siento ;)
salu2
 #30877  por Alfaro_vts16
 
El mío lleva colector de aluminio (MK1), SON TODOS IGUALES LOS MOTORES, cambian la centralita y andando, de ahí la diferencia, por la gestión del motor
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