• C2 1.6 16v de Javitkd

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #28786  por Jastik
 
Michi escribió:Precioso como siempre Javi ;)

Por cierto, ¿las tapas de los retros en rojo para cuando? :mrgreen:
+1000
 #28799  por Javitkd
 
cuando se las mangue a jastik un dia en la uni.

A ver si se las pido a tango
 #28823  por vega_s89
 
queda raro,no me disgusta lo de las llantas! podrias acer una foto mas detallada aver como keda jeje
 #29666  por Javitkd
 
Bueno como dije antes el sabado fui a una tandas en kotarr junto con unas amigos del club saxo .

En principio la cosa pintava mal, con 90% de que nevaba, pero al final fuy un dia con mucho frio y que solo cayeron 3 copos (literalmente)

Fueron tres tandas de 15 para las que puse las toyo que tenia gastadillas para no joder las nuevas y fui de menos a mas.
La primera como era la primera vez que me meti en circuito con el c2 deje el ESP encendido y bien aunque me cortaba muicho a la salida de las curvas sobre todo hacia el final de la tanda que las ruedas ya ... pero en la chicane entraba sin frenara ni nada .
La segunda ya sin ESP mucho mejor mas divertida ademas de un par de tensadas que estuvieron divertidas y los frenos ya si que note que el pedal perdio un poco de fuelle,
La ultima la que mejor me lo pase ya a saco aunque en una me pase un poco cruzandolo :oops:

En resumen me lo esperaba menos estable de atras (llevaba los asientos puestos) y me diverti mucho .

Como anecdota todo el mundo me preguntaba porque encendia todo elo rato el warning, a lo que yo repondia que era al entrar el ABS pues que se encendia solo ,¿alguien sabe si se puede quitar eso ?
Os pongo alguna fotillo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui dejo el enlace con todas las fotos :
http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... ab8c48e78f
 #29667  por Michi
 
Enhorabuena Javi, por las fotos se ve que lo pasaste como un enano... Jejeje :lol:

Lo del warning es cierto que en coches nuevos salta siempre en frenadas muy bruscas (donde actúa el ABS). No sé la verdad si podrá desactivarse o no... :?
 #29674  por Jastik
 
Muy chulas las fotos javi ;)
 #29676  por Javitkd
 
Me preguntaron por victor y por ti los palentinos.

A un comentario que me dijo uno , "tu al reves que la gente las llantas rojas para calle y las normales para circuito " me hizo gracia.
 #29677  por Seba_Vts
 
Vaya se ve que te lo pasaste genial, yo tengo muchisimas ganas de meter el mio en alguna tanda, esto sucedera cuando lo baje...

Muy chulas las fotos javi, me alegro de que te lo pasases bien
 #29679  por Jastik
 
Javitkd escribió:Me preguntaron por victor y por ti los palentinos.

A un comentario que me dijo uno , "tu al reves que la gente las llantas rojas para calle y las normales para circuito " me hizo gracia.
jeje, ske tubimos un mal entendido en quien tenia que llamar a quien para ir y al final se nos pasó la hora..... :?

la proxima estaremos fijo! ;)
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 16