• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #19784  por c2so

aver eT es la separacion q t da la llanta asta el buje... segundo remolinos??' la 1 veS q escuxo eso y la calandra t parece cara? casi como la linea esa fina q as puesto 100 euros la pillas
 #19787  por flipy

c2so escribió:aver eT es la separacion q t da la llanta asta el buje... segundo remolinos??' la 1 veS q escuxo eso y la calandra t parece cara? casi como la linea esa fina q as puesto 100 euros la pillas
el ET de esas llantas es 15 o 16,pero a parte,lleva 4 separadores de 2 cm(uno en cada rueda claro jajaja) por eso sobresale tanto
 #19793  por Charly Nº01

c2so escribió:aver eT es la separacion q t da la llanta asta el buje... segundo remolinos??' la 1 veS q escuxo eso y la calandra t parece cara? casi como la linea esa fina q as puesto 100 euros la pillas
Aaaah yo siempre lo he conocido como "desplazamiento d la llanta" jajaa! pues dbo de tener 1,5cm . Más de 1,5 no y menos de 1cm tp. tendrá razón Flipy.
Sobre lo del remolino... la calandra abierta está pensada para meter más aire para que lo absorva la campana, ya que la campana está orientada hacia la calandra. Si le abres un agujero en la calandra o le pones la calandra abierta como la tuya y no le metes kit de admisión, si no que conservas el tubo original, corres el riesgo d q se t forme un remolino d aire justo dnd absorve el original el aire. ¿Por qué te crees que el original está orientado hacia la derecha? Por que justo ahí es donde no se forma remolino y el aire está más frio. Paso de experimentar y si algún día le pongo esa calandra le pongo tb campana de admisión. es mi punto de vista; y la calandra más el kit ya se sube. la verdad es q esa calandra qeda cojonudamente bien, xro la original no stá tan mal no??

PD: La línea blanca se la he hexo yo. poco me ha costado.
 #19812  por c2so

et de 1,5?? remolinos en el motor del c2 cuando el radiador es mas grande q el del saxo taba y no ai entrada d aire??? y la campana de poco sirve,!! as d informarte mejor!! xDD y si la calandra d serie sta bien... pero hablo d stetica porq cn la calandra ni ganas ni pierdes prestaciones pelin refrigerar mas q sea 1 pizco el motor pero na mas, y lo del et t lo digo, porq la llanta tan afuera aparte de q c t parece a 1 monopatin, la itv t lo va a exar para atras, pero no t lo tomes a mas aki stamos para dar consejillos no m kiero meter en el habitaculo d tu c2 xDD
 #19815  por Charly Nº01

c2so escribió:et de 1,5?? remolinos en el motor del c2 cuando el radiador es mas grande q el del saxo taba y no ai entrada d aire??? y la campana de poco sirve,!! as d informarte mejor!! xDD y si la calandra d serie sta bien... pero hablo d stetica porq cn la calandra ni ganas ni pierdes prestaciones pelin refrigerar mas q sea 1 pizco el motor pero na mas, y lo del et t lo digo, porq la llanta tan afuera aparte de q c t parece a 1 monopatin, la itv t lo va a exar para atras, pero no t lo tomes a mas aki stamos para dar consejillos no m kiero meter en el habitaculo d tu c2 xDD
El radiador es verdad que tapa gran parte del aire que entra. Por refrigerar?? se te calienta el coxe muxo a ti? a mi no. Mis primeros 130 euros invertidos en mi c2 fueron para ponerle un reloj de temperatura Racingsport, el cual, pocas veces llega a 100 grados..(llega cuando me paso de la raya atizándole). No tengo necesidad de abrirle un agugero y paso de experimentos por estética (parece que para ti prima más la estética q lo eficaz). Creo q tienes q pensar las cosas antes de hacerlas, al no ser que tengas montado un kit de admisión. Referente al monopatín..jajaja! eres muy gracioso, pero la envidia es mala rapaciño y puede q nos veamos algún dia en la montaña ;)
 #19816  por c2so

jajajjaaja! eficas? tener las llantas tan salidas? montar suspencion y no bajar, xaval gracioso muxo pero no m hables d coxe q t doy repaso xDD y q nvidia t voy a tener?? si llevas la misma montura q yo:| jajajajaja al final el gracioso bocasas vas hacer tu ehh xD y por lo d vernos, dejate d rollo q tu eres 1 bala en la carretera "rapastuño" :D
 #19817  por Charly Nº01

c2so escribió:jajajjaaja! eficas? tener las llantas tan salidas? montar suspencion y no bajar, xaval gracioso muxo pero no m hables d coxe q t doy repaso xDD y q nvidia t voy a tener?? si llevas la misma montura q yo:| jajajajaja al final el gracioso bocasas vas hacer tu ehh xD
Por bajar la suspensión no qiere decir que sea más eficaz. Depende de la carretera y de la suspensión. Yo he nacido en casa de pilotos maxote y seguro q conduje coxes más jodidos de llevar que tú, así q vete con la canción a otra parte. Pero no te alteres x llamarte gracioso, xq yo a lo mejor me altero por llamarme "bocassas"y a lo mejor te llamo otra cosa que empieza por GIL y termina en "órgano reproductor masculino". :o
 #19818  por Charly Nº01

x cierto, informate tú xq la ITV permite hasta 1,5, si no las llantas no starían homologadas. Y q pasa, q no sabes dsmontar un separador?lo ves muy dificil?
 #19820  por c2so

d pilotos d barcos, eres tu familia, jajajajja y lo d insultar as empesao tu xaval, no soy 1 niño no voy a entrar en tu juego, pero si m llamas gil... cojonudos hijo d jesus gil!!! mañana tiro al concecionario a pillar algo mas grande, y d paso t compro algo pa disimula en power peralta xD itv 1,5 por cada lado? claro porq lo pasaras como vehiculo agrario trastor y to esos temas, kita los separadores y calla et d 1,5 q m tienes loco por 1 tonteria ;) por cierto lo d vip q es d boligrafo y cual eres big cristal o big naranja xD la vida es 1 caxondeo amigo no la tomes mu rapido q rosas la ultraligeras, q por cierto mas limpia llantas
Última edición por c2so el Jue, 24 Sep 2009, 20:55, editado 1 vez en total.
 #19821  por El NeNe

Halla paz entre los 2...
  • 1
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 420