• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #19822  por flipy

c2so escribió:jajajjaaja! eficas? tener las llantas tan salidas? montar suspencion y no bajar, xaval gracioso muxo pero no m hables d coxe q t doy repaso xDD y q nvidia t voy a tener?? si llevas la misma montura q yo:| jajajajaja al final el gracioso bocasas vas hacer tu ehh xD y por lo d vernos, dejate d rollo q tu eres 1 bala en la carretera "rapastuño" :D
c2so escribió:d pilotos d barcos, eres tu familia, jajajajja y lo d insultar as empesao tu xaval, no soy 1 niño no voy a entrar en tu juego, pero si m llamas gil... cojonudos hijo d jesus gil!!! mañana tiro al concecionario a pillar algo mas grande, y d paso t compro algo pa disimula en power peralta xD itv 1,5 por cada lado? claro porq lo pasaras como vehiculo agrario trastor y to esos temas, kita los separadores y calla et d 1,5
a ver chaval,lo primero,aprende a escribir,que esto es un foro y hablamos castellano,no............eso que tu escribes que hay que leer el texto 5 veces para enterarse de la mitad,y segundo,relajate que no te va la vida en esto porfavor,a ti que mas te dara que charly lleve las llantas ta para afuera?? como si las quiere llevar a 2 metros del coche,a el le gusta como va y punto,no tienes porque criticar su forma de conducir y de tener el coche

ahora a relajarse un poco
 #19825  por c2so

no si por mi... como si le mete las d camion! solo le di 1 consejillo, creo q para bien! y el "hombre" q lo dudo, c puso a dcir poco d tonterias, y ncima m dice q itv admite 1.5 por ca lao ya eso rompe 1 poco, creo q aki stamos para sacar d dudas y no para meternos, q no diga stupideses, y eso d q yo critico su forma d conducir, t lo as inventao tu xavalote, sino lo e visto como kieres q lo critike!!! y si no sabes leer,mas q sea aver sacao la ESO xD y tienes razon no c m va la vida y menos discutiendo con ste;) PAZ(Y)
Última edición por c2so el Jue, 24 Sep 2009, 21:01, editado 1 vez en total.
 #19828  por flipy

c2so escribió:no si por mi... como si le mete las d camion! solo le di 1 consejillo, creo q para bien! y el "hombre" q lo dudo, c puso a dcir poco d tonterias, y ncima m dice q itv admite 1.5 por ca lao ya eso rompe 1 poco, creo q aki stamos para sacar d dudas y no para meternos, q no diga stupideses
te dice el lo que tienes que hacer con tu coche?? no,pues ya esta,y segunda vez,escribe en castellano que no te cobran por poner las palabras completas
 #19829  por c2so

jajaja! coño ahora es pecado abreviar??? empiesa por lo d flypi ntonces;)o aprende a leer xD
 #19830  por Charly Nº01

No eres un niño pero lo pareces ( que es peor). vienes aki metiéndote con mi familia, conmigo, con mi monopatín...etc. :cry:
La ITV permite separación de 1.5cm. In for ma te.
consejo: ver, oir y callar.
pregunta: condujiste alguna vez el c2 con 3 cm de separación en cada rueda para poder opinar??
 #19837  por Charly Nº01

Bueno chicos, pego el final de una conversación mantenida con este rapaciño por el msn.(me ha agregado para decir lo siguiente). Es imposible hablar con él... :lol:
pasen y vean pasen y vean!!

jajajajaja
Luis henríquez Cabrera dice:
q va
no puedo callar contigo diciendo idioteses
jajajjaa
asi q asumelo
Empieza un nuevo tramo en la vida....,two,one, GO GO!!!! dice:
y dejate de tanta calandra ¿pa que?
eres 1 parida
q t gusta mas hablar q 1 tonto 1 tiza
Empieza un nuevo tramo en la vida....,two,one, GO GO!!!! dice:
enga Sr. estética... buenas noxes
pa meterte ati en el motor y secarte el pelo
o eres calvo?
 #19838  por Charly Nº01

Bueno... q sería de la vida sin gente tan simpática como esta?? buenas noxes, mañana más

ciaoo!
 #19839  por c2so

y sigue R q R en niño 5 años ste!!! q seas feliz amigo! crece xD :lol:
 #19841  por Esko

Me estais tocando la moral los 2 ya
Haber c2so, el coche de quien es? de charly no? pues que aqui cada cual con su coche hace lo que le plazca que para algo se ha gastado el dinero en el
Y, por favor, aprende a escribir en condiciones, porque para saber que pone en tus post hay que ser adivino
O, sino, leete esto:
Sabu escribió:Recordamos a todos los usuarios del Foro y Club en general, que según consta en nuestros estatutos legales, la lengua oficial de comunicación en todos los medios que estén relacionados con el Club C2 España será el CASTELLANO, lengua Oficial del Reino de España, Estado en el que está registrado el Club.

Atentamente, La dirección del Club C2 España -Grupo Hydractives España
El Castellano consta de 29 letras y estan para utilizarlas todas, vale que alguna vez nos saltemos una letra pero lo tuyo es casi criminal
Espero que no se ensucie mas este post

Un saludo, Esko
  • 1
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 420