• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #19880  por Seba_Vts

Charly Nº01 escribió: seba vts: cómo lo pondrías tú? soldado? he pensado en hacerlo. Puede q lo haga ya q ahora el coxe tiene casi 90.000 qedaría más solido supongo.
No no, yo no lo soldaria, aunque seria como mas estabilidad daria, pero que la mayoria de barras van atornilladas alas torretas, asi seria lo ideal, es que como lo lleva el c2 no me convence
 #19897  por Charly Nº01

Seba_Vts escribió:
Charly Nº01 escribió: seba vts: cómo lo pondrías tú? soldado? he pensado en hacerlo. Puede q lo haga ya q ahora el coxe tiene casi 90.000 qedaría más solido supongo.
No no, yo no lo soldaria, aunque seria como mas estabilidad daria, pero que la mayoria de barras van atornilladas alas torretas, asi seria lo ideal, es que como lo lleva el c2 no me convence
aaah! ya te entiendo, dices de q normalmente van atornilladar a la torreta por arriba. stas van en los laterales. es mas dificil de atornillar. Soldarla me da grima. jeje. de todas formas tb hace el trabajo atornilladas en los laterales.
nuchi, tiene buena pinta ese vtr.
 #19900  por odex

Michi escribió:Muy bonitas fotos Nuchi. ¿La primera es en Cabarceno? ;)
Fijo que si, increible lugar.

Nuchi, equipaje o es que esos cobra al final bajaron una burrada? jeje

SALUDOSS
 #19923  por Kini

Gracias a "a rass" por su intervención.

¡Que continuen las fotos que tanto me ponen! xDDD

Por cierto nuchi, esas fotos hacen que me guste más el tuyo
 #19941  por xavi vts

[quote="Michi"]
michi tu c2 se sale macho
mu wapo!!!!
 #19943  por xavi vts

olaa!!!
dejo un par d fotillos del rally k e idoa aver oy . aver k os parece
este es el unico c2 ke korria :
- lleva el kit del super 1600
- motor d mitsubishi evo 9
vamos k es un tiro .... solo ace falta oir komo petardea el bixo
aki va una...
Imagen
i otra..
Imagen

i dejo tambien unas mas de un grupo k estamos aciendo en mi pueblo se llama 100% rallye ke poko a poko va creciendo .
estos somos algunos entre otros del grupo
el c2 mio, porsupuesto !!! jajajaa
Imagen
aki va otra...
Imagen
espero ke os gusten !!
un saludo gente
Última edición por Kini el Dom, 27 Sep 2009, 19:55, editado 1 vez en total. Razón: Arreglar una imagen
 #19954  por xavi vts

gracias tango por la ayudita en las fotos !!!
jajajaj k krak
  • 1
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 420