• C2 VTS de Petuco

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #19779  por petuco

hola
Este lunes fue a recojer al peque,estaba impaciente :roll: tenia ganas de probarlo en carretera de tramo y puff sin palabras como agarra el cabron..Tiene muelles eibach y amortiguadores ni puta idea.. :lol: y un kit de xenon.Al dia siguente ya le puse un escape artesanal :lol: y la verdad que suena bastante bien(en cuanto pueda colgare un video).

Foto del primer dia:
Imagen

de esta mañana..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

una de las llantas..
Imagen

En unos dias pondre novedades..
Última edición por Esko el Mié, 23 Sep 2009, 22:48, editado 2 veces en total. Razón: Poner fotos bien
 #19905  por Seba_Vts

Esta muy guapo, petuco. Ques llantas son esas??
 #20054  por petuco

Michi escribió:Enhorabuena petuco, está muy pintón. Quizás se le ve o algo alto o con una pulgada de más de llanta, en mi opinión claro ;)

¿Qué tienes en mente para él? :roll:
Hola
la verdad que para mi gusto tb esta algo alto..pero weno espero que se den un poco mas los muelles.Referente a las llantas son en 17" y la verdad que en velocidad punta le quita bastante..pero luego en trampo lo compensas.. :mrgreen: :D.Tengo en mente ponerle colectores,campana y alguna cosilla mas,pero estoy dudoso no se que colectores ponerle si los 4-2-1 o los 4-1cuales van mejor para el c2??
 #20055  por petuco

Seba_Vts escribió:Esta muy guapo, petuco. Ques llantas son esas??
jaja pues no tengo ni dea de que marca son las llantas ya venian cn el coche.. :?
 #21650  por petuco

unas fotinas.. :lol: No se porque las otras no se ven :?
Imagen

buena media.. 8-)
Imagen

Imagen

Imagen

Ultimas novedades:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ponto mas novedades :lol:
Última edición por Michi el Mié, 21 Oct 2009, 23:06, editado 2 veces en total. Razón: Arreglar imágenes
 #21657  por caco

ponos info de la suspension que llevas,que me huele que es pata negra!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19