• Una de Gasolina

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #20091  por jorgete31

Y la pregunta es..... a los que teneis gasolina ¿os va mejor unas marcas que otras?, ¿notais diferencia en algun aspecto del coche?, os pregunto esto porque cuando uso CEPSA, el coche no me arranca a la primera cuando esta frio, y cuando uso BP o Repsol me va de lujo y me arranca a la primera. Puede ser del surtidor en especial o de la gasolina de esa marca? o que no sea por eso?

Ale ahi lo llevais
 #20092  por xavi vts

jorgete31 escribió:Y la pregunta es..... a los que teneis gasolina ¿os va mejor unas marcas que otras?, ¿notais diferencia en algun aspecto del coche?, os pregunto esto porque cuando uso CEPSA, el coche no me arranca a la primera cuando esta frio, y cuando uso BP o Repsol me va de lujo y me arranca a la primera. Puede ser del surtidor en especial o de la gasolina de esa marca? o que no sea por eso?

Ale ahi lo llevais
Yo no noto diferencia con ninguna , pero eso de que no arranque a la primera es raro..
De todas formas e leido que algun tipo de aceite de motor ayuda a la hora de arrancar en frio. ej: total 9ooo/5w 40
No se si te sirve
 #20094  por jorgete31

Muchas gracias... en unos meses le pasare la revision al coche, asi que lo comentare para que me lo miren, de todas formas probare con ese aceite para ver si eso mejora el arranque. gracias tio
 #20095  por Seba_Vts

Jorgete yo no noto diferencia entre las marcas de gasolina, aunque siempre suelo echar repsol, por cercania, no por nada en concreto. Pero es rarisimo eso de que no te arranque ala primera... Prueba otra gasolinera diferente de Cepsa aver si es esa gasolinera en concreto la que tiene mal la gasolina...

Yo tambien llevo ToTal 9000 5w40
 #20097  por Javitkd

Yo notar no e notado casi nada peroe escuchado que cepsa es de las peores gasolinas . Este es el orden mas o menos que e oido/pienso :
1ºShell
2ºBP
3ºRepsol y demas
4ºCepsa
5ºLa de los supermercados
 #20098  por bocholoki

Yo lo que noto es que con la cepsa me dura más el depósito, unos 30km más, además de que esta es algo más barata. Eso si, uso la 98 octanos.
 #20103  por odex

Javitkd escribió:Yo notar no e notado casi nada peroe escuchado que cepsa es de las peores gasolinas . Este es el orden mas o menos que e oido/pienso :
1ºShell
2ºBP
3ºRepsol y demas
4ºCepsa
5ºLa de los supermercados
Es que con lo que se sobran en las BP ya puede ser buena... Shell no hay por mi zona.

SALUDOSS
 #20115  por DcM

Yo siempre echo en la BP...por cercanía mas que nada. (y por la targeta de puntos :mrgreen: )
 #20281  por Michi

Yo llevo echando toda la vida Cepsa Óptima 98 y nunca he tenido ningún problema ni el motor me ha hecho nada raro. Que conste que es la que echo porque me queda al lado de casa y por no andar cambiando de una marca a otra cada 2 por 3 ;)

Saludos