• Error al apagar el coche y amortiguación

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #64008  por braisisi

Buenas compañeros, hacia tiempo que no me pasaba, pero me ha surgido una duda y un problema.

La duda es que mis amortiguadores han dicho basta, los tengo hasta desencajados,
Estoy buscando unos que me bajen un pelin el coche y que no sea una bailarina como los de serie de mi c2 1-4 hdi furio

El problema es que al apagar el coche se me queda como algo encendido en el motor y no se que es, lo soluciono siempre encendiendolo y volviendolo a apagar. Es un ruido como si fuera un ventilador.. Teneis alguna idea de que puede ser?

Saludos espero respuestas
 #64011  por alejandro suarez

Hola brai!! pues decirte que como altura...nada como los muelles, le puedes meter los del vts HDI y a lo de la bailarina, a mi me han aconsejado unos kayaba (KYB) excel-G son duretes y van muy bien, aparte de estar bien de precio, los 4 creo que salen en 240 mas o menos, los mios en cuanto casquen los cambio por 4 de esos :mrgreen: y a lo del motor, lo unico que le veo que pueda ser, el ventilador de refrigeracion, otra cosa no se me ocurre, a ver si hechan alguna manilla por aqui.
salud: