• quitar cajoncito

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #64081  por alejandro suarez
 
buenas compañeros! mi problema es que quiero cambiar la radio bajo del cajoncito ese porta objetos ( que te cabe la cartera el movil y ya...) jajaja alguien sabe como cojones quitarlo?? se que lleva pestañitas a los laos...pero esque no hay huevs a sacarlo...
gracias
saludos
 #64089  por alejandro suarez
 
siip ese es jajaj vale pues tirare con ganas haber...habra que meter algun destornillador planito o algo pero bueno mirare a ver que se cuece ;) gracias mochilas! :lol:
saludos!
 #64100  por alejandro suarez
 
buenas!! pues ya esta cambiada de sitio la radio :D me ha tocado kitar los dos plasticos de los laterales luego la radio y lo ultimo el cajoncito, lleva dos pestañaca de plastico en los laterales y nada aprietas hacia adentro y sale sin problemas, y si que es verdad que cuesta un poquito pero sale muy bien, ademas el manejo de la radio mas abajo es mucho mas comodo :lol:
saludos!
 #64102  por Michi
 
Yo lo saqué en su día y lo más fácil es quitar primero la radio. Con ella una vez fuera desmontar el cajón es un juego de niños (sólo lleva unas pestañas). Me alegro de que que no te haya dado mucha lata ;)
 #64712  por Turbomocho
 
Acabo de hacer lo mismo, pasar la radio abajo y dejar el cajón arriba ok:

Yo primero he sacado la radio metiendo unos clavitos en sus agujeros; luego por más que tiraba del cajón no hacía ni amago de salir. Al final he desmontado el marco (la pieza donde van los 6 botones del limitador y demás) y así ya salía el cajón sin problemas.

Un saludo.