• [Debate] Cuanto gasta tu C2?!

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #64793  por alejandro suarez
 
Jordi pensaba que tenias un hdi, como dijiste lo de la repro...jajajaj pero bueno yo la verdad esque estoy contentisimo con el gasofa, 64 cv pero aveces sorpende, por cierto el mio 67mil km y tiene 7 añs y pico jajajaj y solo cambio aceite y filtro ;) toco madera de 0 problemas, lo unico que me dio por saco fue una rotula de la direccion creo, que de un bache se toco, mas que un bache era un pozo, por que me jodio el neumatico tambien pero del motor ya te digo que cuidandolo sin hacer burradas, pienso que perfectamente a los 200mil km llega,
salud:
 #64799  por jordi
 
jajaja claro que tengo un gasofa 1.4i de 75 cv jajaja, yo? de roprogramaciones? jaja te habras confundido alejandrinnn! jajajaja yo paso de repros, ya que quiero que el coche me dure mas de 250.000 km jajajaja
yo = que tu! desde que lo tengo, solo cambio de filtros y aceite. nada mas!
el motor de gasolina es para mi de lo mejor en un c2.
y eso que yo soy petrolero! pero no en los coches urbanos ya que no valen la pena.
 #64800  por axma
 
Buenas gente,

me gusta mucho el 1.4 gasolina porque puedo conseguir el acabado vtr a precio de un hdi sx o furio, incluso mas barato.

y creo y corregirme si me equivoco que aparte de el tapizado y el equipamiento interior tiene mejor suspension( mas deportiva) y eso me gusta.

me imagino que el 1.6 vts se ira de consumos, por eso por ahora lo he descartado.
 #64801  por axma
 
tranquilo jordi! en cuanto lo tenga pondre fotos en el foro para que lo veais, eso si quiero ir tranquilo y provar varios antes de decidirme pues ya sabes que en esto del mercado de segunda mano ahi que ir con pies de plomo. jeje!!!
 #64809  por jordi
 
jajajajaj pues la verdad que sii!! pruebalos con paciencia y ya nos dicesss tu eleccion! suerte! :D
 #64812  por alejandro suarez
 
Perdona Jordi, no eras tu macho jajajaja se me fue la cebolla xD el de la repro es solrac jajajja
mea culpa :|
saludos salud:
 #64814  por jordi
 
jajajajaja ya decia yo! vamos empate!!! yo no me di cuenta del kilometraje del coche y tu te lias con otro... jajajajaja vamos 1-1
saludos! xD