• [Debate] Cuanto gasta tu C2?!

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #64345  por a rass
 
Wario escribió:Yo tambien tengo un vts y no me parece tan tragon, para lo q pesa, pero un clio sport hasta quieto traga...
Dependiendo de que fase sea ese clio sport, porque el clio 200cv pesa 1300kg y tiene un consumo elevado, pero en cambio, el clio 172 creo que pesa 1035kg y creo que el 182 pesa algo mas.
Tengo 2 amigos que son hermanos, y han tenido 3 clio sport a la vez, 2 172 y un 182, he visto sus consumos y en conducción normal gastan igual o incluso menos que el c2.
 #64362  por Alex
 
el mio la media suelo llevarla en 10l si le das sube a 14l y en circuito 26 y 28l, traga pero eso ya se sabe cuando te compras un gasolina y le pisas, por eso ahora ando buscando un petrolas atmosferico para ir a currar porque haciendo la cuenta me gasto mas o menos 85€ semanales en gasolina
 #64374  por a rass
 
Alex escribió:el mio la media suelo llevarla en 10l si le das sube a 14l y en circuito 26 y 28l, traga pero eso ya se sabe cuando te compras un gasolina y le pisas, por eso ahora ando buscando un petrolas atmosferico para ir a currar porque haciendo la cuenta me gasto mas o menos 85€ semanales en gasolina

:shock: y buscas el petrolero, AHORA??
jobá, yo me quejaba porque gastaba 50€...
 #64378  por Travis16v
 
La verdad es que la única forma que encuentro para que no gaste, es ir por autopista a 80km/h.
 #64387  por jordi
 
el 1.4i de 75 cv me gasta un promedio de 5.4-5.7 de media haciendo un 70% de autovia y un 30% en ciudad, lo maximo que e visto de consumo a sido 7.7l/100 km haciendo el 90% ciudad. estos consumos son debidos a que lo cuido bastante y soy de utilizar SIEMPRE el control crucero incluso por dentro de la ciudad a partir de 40km/h y no pasarlo de las 2.800 rvm , aunke aveces si ke lo exprimo cada cierto tiempo sobre casi las 5.000 rvm para que suelte la carbonilla del tubo de escape y tambien para que no se abitue a ir de señorito jajajajja
saludos makinasss! :D
 #64405  por eyro
 
jordi escribió:el 1.4i de 75 cv me gasta un promedio de 5.4-5.7 de media haciendo un 70% de autovia y un 30% en ciudad, lo maximo que e visto de consumo a sido 7.7l/100 km haciendo el 90% ciudad. estos consumos son debidos a que lo cuido bastante y soy de utilizar SIEMPRE el control crucero incluso por dentro de la ciudad a partir de 40km/h y no pasarlo de las 2.800 rvm , aunke aveces si ke lo exprimo cada cierto tiempo sobre casi las 5.000 rvm para que suelte la carbonilla del tubo de escape y tambien para que no se abitue a ir de señorito jajajajja
saludos makinasss! :D

Amen!! El mismo motor y un pelin mas de consumo que tu.. El truco no pisarle :cry:
Claro esta que gasta mas que un diesel pero..el c2 es el c2 ;)
 #64527  por mochilasmochalesVTS
 
Pues llevo unos dias haciendo tests:
Solo autopista sin pasar de 110 y con cuidao - entre 6.5l y 7l
Mixto - 8l largos
De tramo - 10l o un poco mas
 #64624  por joc2
 
yo tuve un VTR y aora tengo un VTS y me consumia mas el vtr que el vts que tengo
 #64753  por axma
 
un 1.4 vtr cuantos km hace con un deposito? y un hdi 1.4?

estoy por comprarme uno de segunda mano y todabia estoy barajando entre estos dos motores...
 #64754  por Travis16v
 
El HDI si no te pesa el pie, llega hasta unos 900km por lo menos el C3 de 90Cv