• [Debate] Cuanto gasta tu C2?!

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #64211  por Travis16v
 
Hola chicos! El otro día hablando con algunos compañeros salió el tema de los consumos. Realmente es algo significativo a la hora de darle un uso al coche. En realidad, los diesel argumentaban que gastaban poco, por mucho que le apretaran al coche. Pero en los gasolina se hablaba de que el consumo es algo elevado para la potencia que da. Tanto en carretera, como en ciudad. Obviamente en tramo la cosa se dispara.

La cosa fue que se me ocurrió decir la magnífica frase, obviamente troleando, de:
Esto no corre y gasta como V8
Y bueno, frente a la diversidad de opiniones decidimos subir la discusión al foro, para ver que opinabais los demás.
Pues nada, espero que expongáis vuestras opiniones, estilo de conducir y consumos.

Muchas gracias!
 #64215  por labridaracing
 
lo primero que hice al comprarme el c2 fue comprobar los consumos.
-c2 vts de serie, 70%autovia 30%ciudad sin pasar de 4000rpm 7 litros, la verdad que si vas despacio el c2 vts no gasta mucho.
-con colectores, 80%ciudad 20%autovia apretandole de vez encuando no bajo de los 10 litros, contando que de mi casa al trabajo hay 2km y el coche ni se calienta.si vas rapido el consumo se dispara!!
 #64216  por alejandro suarez
 
hola chavales! la verdad esque el tema esta de lujo jaja y bueno yo cuando lo cojo es para ir a casa de mi novia que esta a 15 km de mi casa...es decir a tomar por culo, pero bueno el 30% por cuidad/pueblo y 70% autovia,
cuando voy trankilo por autovia sin pasar de 100 me hace 5.6 arriba abajo, y por ciudad pueblo pues ni idea por que entre que sales de los semaforos y tal, he llegao a ver 11 litros pero nada, el pico y luego baja, y lo mejor 2 km de recta con todos los semaforos verdes, y a 60 en 5ª trankilamente me hace consumo de 4,1 jajajaj y si voy a 50 a 3.4 mas o menos, y cuando tengo prisa, con el motorcillo tan pequeño que llevo prefiero no mirarlo pero si que vi alguna vez a 140km/h a 8 litros largos... pero claro va a 4700 vueltas... pues ya me direis jajaja
a veces si que hecho en falta un poco mas de motor pero bueno me apaño jajaj
saludos :lol:
 #64222  por Travis16v
 
Vaya tela, yo solo te digo que mi media es de mas de 10l a los 100... y eso no puede ser!!!
 #64223  por rubio_sport
 
9 litros y el vtr 1.6 de mi amigo(sta tocao) 11,2litros, xupa demasiado
 #64228  por Travis16v
 
Vamos, que no se hace ni 400 kilómetros con un deposito!
Que os parece el asunto? Creéis que hay coches del segmento que gastan menos y corren más? Obviamente "asmáticos"!!
Que siga el asuntooo!!!
 #64232  por rubio_sport
 
yo pienso que el vtr 110cv gasta mas k el vts
 #64240  por eyro
 
Benas yo tengo un vtr 1.4 gasolina y de media suelo tener de 6 a 6.5 por ciudad normalmente se pone a 7o 7 y poco
=)