• Panel Frontal A/A y Calefaccion

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #64296  por mathyu19
 
Hola BuenaS, queria comentaros lo que me ha sucedido, hace un mes y medio que tengo mi Citroen c2 HDI 1.4 Furio 70CV del 2008, y ayer por la noche se me apago la luz del panel del frontal del A/A y la Calefaccion, a alguien le ha pasado? ¿A que se debe? ¿Cuanto me puede costar arreglarlo en un taller?

Luego tengo un problema con la luz de posicion, al encender el coche me da erroren la luz de posicion y no se enciende la izquierda pero al rato de conducir se enciende la luz y se apaga el aviso de serv. ¿Que puede ser? Ayuda por favor Gracias!!!
 #64299  por PabloC2VTS
 
El primer tema no sabría que decirte. Sobre el segundo prueba a cambiar la luz de posición, puede estar mal colocada. Si la has cambiado mírate el cableado.
 #64303  por alejandro suarez
 
Hola buenas! pues puede ser la luz de posicion, por que estos de citroen parece que conectan una cosa con otra asi por que si jajajaj y si da fallo algo igual te salta el airbag, jajaja es broma ehh no tiene nada que ver, me referia a que de una cosa que ni te imaginas sale el fallo de otra, asi que prueba con lo que te ha dicho Pablo a ver, y si no, saca el clima y comprueba los cableados de atras a ver que tal estan y si nos puede ser que se haya fundido el led que va dentro de la pantalla del clima que tambien puede pasar... :shock:
saludoss ;)
 #64306  por edudo
 
a mi me parece que con la vibración se soltaron las dos ampolletitas, sólo volver a embutirlas, es muy sencillo, ahora sacar el panel del AA, bueno te puede complicar un poco a ti si no sabes nada de nada.
 #64403  por mathyu19
 
edudo escribió:a mi me parece que con la vibración se soltaron las dos ampolletitas, sólo volver a embutirlas, es muy sencillo, ahora sacar el panel del AA, bueno te puede complicar un poco a ti si no sabes nada de nada.
Yalquien me puede indicar como retirar el panel frontal del aire acondicionado y embutir las ampolletitas??? Y en cuanto a la luz deposicion intentare colocarla yo creo que es eso porque cuando te mueves deja de dar el error. Espero vuestra respuestapleaseeeeeeee
 #64757  por solrac
 
hola buenas , por partes una darte explicacion mas o menos de sacar el panel y ayuda con luz de posicion,
en primer lugar para sacar el panel tienes que sacar la radio , que lleva 4 orificios en el frontal metes cuatro minas de boli y tiras de la radio, luego sacas el cajoncito , y veras dos tornillos torx los quitas, y con cuidado tienes que tirar del panel, sale entero va anclado con clips , luego desconectas los conectores de los botones, y ya solo te queda quitar el A/A , ami se me apagaron las dos bombillitas las cambie y no enciende oops;: , y luego ayuda con luz de posicion, me da error de luz defectuosa aunque se enciende pero mui flogito , me digeron en la citroen que podria ser la toma de masa del cable pero no tengo ni idea de donde esta , alguien me lo puede decir??es el faro derecho sentado desde el piloto, espero haverte ayudado , haver si me echa ahora mi un cablecito jejej saludos