• CAJA DE CAMBIOS CITROEN C2 VTS

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #64996  por vtr16v_tokoedition
 
Os estais fumando un puro muy grande, jajaja.
desarrollo en 5º 29,1
29,1x7,2(7200rpm)=209km/h que es a lo que cortan los vts, al que no le corte a eso ya sabe cuanto fallo tiene de marcador.
 #65017  por Alex
 
vtr16v_tokoedition escribió:Os estais fumando un puro muy grande, jajaja.
desarrollo en 5º 29,1
29,1x7,2(7200rpm)=209km/h que es a lo que cortan los vts, al que no le corte a eso ya sabe cuanto fallo tiene de marcador.
Tu si que fumas puros meloooonn jajajja ya puse una foto del coche a 212 tirandolo por un barranco me quede sorprendido xq creia que cortaba a 207 y probandolo se puso a 209 y luego 212
 #65021  por vtr16v_tokoedition
 
Tu sabes leer??? no he dicho que no se puedan ver 212, lo que he dicho es que si tu coche corta a 7200 y lleva la caja y la medida de ruedas de serie, como si lo tiras del mortirolo, no va a coger 212 reales se va a quedar en 209 y si tus coche los marca, pues ya sabes que a tope tienes 3km/h de error que ya los quisieran los vag, o no, claro, jajaja
 #65027  por alejandro suarez
 
las vueltas y la velocidad no tienen nada que ver, en llano puedes poner el motor a tope de revoluciones y cojer 200 cortandote,pero por que el motor esta tirando del carro, por decirlo asi, pero si lo despeñas por el barranco, le pisas a tope y te cojera mas velocidad que revoluciones lleva el motor, mi padre puso el mio cuando lo sacamos del concesionario a 164kmh, era cuesta abajo y marcaba 5900 vueltas, el mio corta a 6200, probado esta, pero en llano no me coje ni los 160... :|
 #65028  por dabald
 
El mio en 5ª no llega a 7200 , corta un poco antes sobre 7000 o asi y con la caja de origen daba los 207 , lo tuve con repro y cortaba a 7500 en las 4 primeras marchas y en 5º se quedaba en 7200 y daba 214.habrá diferentes electronicas y tambien puede ser que no todas las cajas lleven la misma relación.
 #65035  por vtr16v_tokoedition
 
alejandro suarez escribió:las vueltas y la velocidad no tienen nada que ver, en llano puedes poner el motor a tope de revoluciones y cojer 200 cortandote,pero por que el motor esta tirando del carro, por decirlo asi, pero si lo despeñas por el barranco, le pisas a tope y te cojera mas velocidad que revoluciones lleva el motor, mi padre puso el mio cuando lo sacamos del concesionario a 164kmh, era cuesta abajo y marcaba 5900 vueltas, el mio corta a 6200, probado esta, pero en llano no me coje ni los 160... :|
Un coche si es capaz de llegar a las rpms del corte en cualquier situación, da igual que sea cuesta arriba que cuesta abajo siempre va a coger la misma velocidad. Eso partiendo de la base del c2 que es un motor con injeccion electronica que siempre corta a las mismas vueltas.
 #65037  por vtr16v_tokoedition
 
dabald escribió:El mio en 5ª no llega a 7200 , corta un poco antes sobre 7000 o asi y con la caja de origen daba los 207 , lo tuve con repro y cortaba a 7500 en las 4 primeras marchas y en 5º se quedaba en 7200 y daba 214.habrá diferentes electronicas y tambien puede ser que no todas las cajas lleven la misma relación.
Pues no lo se, yo habre cogido 5 o 6 c2 diferentes y todos con la misma electronica, en el mio he tenido dos cajas distintas de vts y las dos iguales, puede ser que sea como dices, pero no creo que sea lo normal, creo que es mucho más facil pensar que un cuenta tenga un desajuste de 3 a 5km/h a 200.
 #65039  por alejandro suarez
 
vtr16v_tokoedition escribió:Un coche si es capaz de llegar a las rpms del corte en cualquier situación, da igual que sea cuesta arriba que cuesta abajo siempre va a coger la misma velocidad. Eso partiendo de la base del c2 que es un motor con injeccion electronica que siempre corta a las mismas vueltas.
A 164km que yo vi por ejemplo no llegaba al corte, por eso pensaba que como ibamos cuesta abajo no cortaria, y el mio no corta a 7200 vueltas, lo he echo cortar y no llega ni a 6700.
salud:
 #65041  por dabald
 
Toko llevas la b4 ahora? yo estuve a punto de poner una de 306 gti pero ... pufff el grupo ya me valia tando como me valio el resto del material... al final opte por vender todo e hice una MA con relacion de 106 y un 13x61, y aun me sobro dinero un saludo
 #65042  por Javitkd
 
no corta a 7200 porque no es un vts...

Yo por ejemplo el mio me corta a 6500rpm y a esas rpm con caja de vts con las ruedas de serie creo que eran 192