• CAJA DE CAMBIOS CITROEN C2 VTS

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #65062  por vtr16v_tokoedition
 
Hablamos de vts, y eso es lo que hace un vts, de los 1.4 o 1,1 o hdi no tengo ni idea pero los gasolina como mucho cortaran a 6500.
Dabald yo llevo be4r de picasso, con un quaife torsen, ahora mismo tendre una punta de 248 o algo mas, lo bueno es que no me hace falta que se ponga la carretera cuesta abajo para cojerlos, los pilla también cuesta arriba, jajaja.
 #65076  por Alex
 
vtr16v_tokoedition escribió:Hablamos de vts, y eso es lo que hace un vts, de los 1.4 o 1,1 o hdi no tengo ni idea pero los gasolina como mucho cortaran a 6500.
Dabald yo llevo be4r de picasso, con un quaife torsen, ahora mismo tendre una punta de 248 o algo mas, lo bueno es que no me hace falta que se ponga la carretera cuesta abajo para cojerlos, los pilla también cuesta arriba, jajaja.
Doy fe y con las parada, lloviendo y cuesta arriba jajajajajja
 #65080  por c2 vts
 
hola muy buenas espero no molestar esque tengo una duda tengo un 206 1.6 16v que es mismo motor que el c2 creo mas o menos y tengo la caja de cambios ya apra cambiar y me venden una caja de saxxo 16v con grupo 14x60 queria saber a cuanto me iria a 120 en 5 aver si alguien me podria resolver esa duda esque no esty muy enterao de ese tema si alguien me contesta se lo agradeceria y que opina sobre ese grupo unsaludo perdon por las molestiass!!
 #65081  por labridaracing
 
c2 vts escribió:hola muy buenas espero no molestar esque tengo una duda tengo un 206 1.6 16v que es mismo motor que el c2 creo mas o menos y tengo la caja de cambios ya apra cambiar y me venden una caja de saxxo 16v con grupo 14x60 queria saber a cuanto me iria a 120 en 5 aver si alguien me podria resolver esa duda esque no esty muy enterao de ese tema si alguien me contesta se lo agradeceria y que opina sobre ese grupo unsaludo perdon por las molestiass!!
hola,si es el mismo motor,14x60 esa relaccion es igual que la nuestra de serie a 120km 4100rpm , si vas a hacer viajes largos es un cambio demasiado corto, si la quieres para ratonear va bien. e incluso la puedes poner mas corta 13x59 o 13x64.salu2