• Bordillazo

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #64561  por VicGt

Buenas, ayer se me fue el coche en una curva y me comí un bordillo por el lado derecho, se subió a la acera y después me comí una señal por el lado izq. Total: para golpes roto, faro izq roto, aleta delantera izq abolladisima y los hierros q hay alrededor de la caja de fusibles doblados.
El verdadero problema es al coger el coche, al poner el contacto hace un ruido fuerte como al encenderse la batería; y lo peor, al girar el volante, lo noto raro, gira mal y suena clack clack siempre.

Un marrón enorme porque esta a terceros. Mi duda es, que puede estar tocado? Que puedo hacer para q me salga lo mas barato posible? Lo de la dirección puede ser algo no tan serio?

Gracias de antemano
 #64567  por labridaracing

una pasada de frenada en toda regla!! pantban_: me da a mi que has doblado el trapecio y te influye en el palier, por eso el ruido.eso no vale tanto en desguace,mas caro te saldra chapa y pintura.salu2
 #64568  por braisisi

Buenas yo tengo unos faros angel eyes, te los vendo por 100€ si te interesa, por lo menos ya te ahorras algo..
 #64570  por VicGt

Labrida tu crees q seria solo eso?? En ppio las ruedas estan en su sitio, pero el clack clack cada vez que le doy una vuelta al volante me tiene muy preocupado.. Estoy cagado vamos.. Y al tenerlo a 3ros.. nose q voy a hacer

Braisisi, es buena oferta, ahora estoy muy agobiado con el tema de la dirección, si me das unos dias hasta saber la opinion q me da el taller puede q me decida, tienen la misma conexion q los de serie??
 #64571  por labridaracing

pide presupuesto en un taller y asi sabras que hay que cambiar exactamente y luego lo cambias tu.salu2
 #64573  por braisisi

VicGt escribió:Labrida tu crees q seria solo eso?? En ppio las ruedas estan en su sitio, pero el clack clack cada vez que le doy una vuelta al volante me tiene muy preocupado.. Estoy cagado vamos.. Y al tenerlo a 3ros.. nose q voy a hacer

Braisisi, es buena oferta, ahora estoy muy agobiado con el tema de la dirección, si me das unos dias hasta saber la opinion q me da el taller puede q me decida, tienen la misma conexion q los de serie??

Buenas, vete al taller haber que te dice y lo cambiaría yo mismo con lo que te diga.. Los faros si tienen la misma conexión es todo igual, mismo tamaño, mismos anclajes,etc.. en caso de que te decidas te meto unas bombillas de cerámica que tengo que te valen para los faros que yo no las utilizo..
a ver si tienes suerte con el arreglo que yo este mes me deje 650€ por avería mecánica..
 #64575  por VicGt

En ppio a simple vista los brazos de la suspensión estan doblados (ambos), pero nada mas de la dirección. Me los van a cambiar cuando encuentre en desguaces (solo he encontrado uno por 18€, me falta el otro) y q me los monten, que hagan el alineado y compruben q no hay nada mas doblado.
A parte queda encontrar a buen precio aleta izq, guardabarros izq, faro izq y paragolpes pero esperara un poco hasta q de mecanica este perfectamente..
A ver si hay suerte porque sigo un poco cagado..
 #64580  por braisisi

Bueno malo será, esperemos que quede todo en un susto, ya nos dirás a ver como queda el asunto.
Esperamos noticias ;)
 #64656  por VicGt

Al final brazos de suspensión doblados, los he cambiado, paralelo y en ppio va bien..
El neumatico tiene un pellizco y la llanta un buen golpe, esta comida por un borde..
Ahora falta el paragolpes, la aleta (color plateado ambos), guardabarros y faro del lado del conductor.. A ver si poco a poco lo voy arreglando, se escuchan ofertas pero poco a poco
 #64661  por braisisi

VicGt escribió:Al final brazos de suspensión doblados, los he cambiado, paralelo y en ppio va bien..
El neumatico tiene un pellizco y la llanta un buen golpe, esta comida por un borde..
Ahora falta el paragolpes, la aleta (color plateado ambos), guardabarros y faro del lado del conductor.. A ver si poco a poco lo voy arreglando, se escuchan ofertas pero poco a poco
Joder que mala suerte, yo lo que te dije, tengo los faros muertos de risa en el trastero..