• Avería del módulo de control de calefacción

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #64566  por a rass
 
Buenas!! Os comento, hace una semana estaba parado con el motor en marcha y la calefacción al máx de temperatura y potencia para caldear el coche un poco, y paré el motor sin apagar la calefacción.
Resulta que al arrancar el coche la calefacción vuelve a funcionar a pleno rendimiento, empiezo a disminuir la potencia y temperatura de la calefacción pero para mi sorpresa, el ventilador del habitáculo sigue a pleno rendimiento.

Desde entonces puedo graduar la temperatura y elegir por donde quiero que entre el aire al habitáculo, pero al arrancar el coche el ventilador salta a pleno rendimiento, aunque lo apague desde la consola del climatizador.
Opté por quitar el fusible del ventilador ya que es muy molesto ir con el ventilador a tope de potencia.

Lo he llevado a la citroen para que le metiesen la máquina y me dijeron que era del módulo de control de calefacción y cuesta unos 100€.


Gracias y un saludo!