• Silbido motor Citroen c2 vts

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #64581  por joc2
 
Buenas que tal, tengo un c2 vts y en estos dias se le a metido una especie de "silvido" o fuga de aire que viene como de la admision,alguien sabe lo que puede ser, o le a surgido esto alguna vez :un saludo
 #64583  por alejandro suarez
 
hay un video en you tube, lo que pasa es que no me acuerdo de como se cuelga el video, a ver si te sirve de ayuda
dejo el link,
saludos
 #64585  por joc2
 
si es algo muy parecido al video que acabas de pasarme,sabes algo de lo q
ue pueda ser este ruido? un saludo
 #64586  por braisisi
 
Hola muy buenas que tal? me ha pasado a mi hace poco, es un inyector que te sopla y lo tienes jodido,llevalo a un taller a ver si te lo puede arreglar o si no tendrás que cambiarlo por uno nuevo en el peor de los casos (un inyector nuevo vale 320€). En el taller te dicen, pero ya te digo que tendrás que repararlo y para ello tienen que desmontar todo el motor, ponle unos 150€ mas o menos.

Por cierto, arreglalo cuanto antes, que luego va a mas, y vale mas el remedio que la enfermedad.
 #64587  por Javitkd
 
revisa las tuercas del colector de admisión que se soltaban y por eso los vts silbaban
 #64588  por joc2
 
hoy lo e dejado en la casa citroen para que lo revisaran, gracias a todos por poner sus opiniones y casos un saludo ok:
 #64590  por alejandro suarez
 
buenas!! en los gasolina no hace falta desmontar todo el motor, en el mio por ejemplo estan debajo de la rampa de inyeccion y los inyectores arriba de las bujias, y despues mas abajo los colectores de admision, de todas formas igual se te ha jodido la junta o como dicen, las tuercas de los colectores, ya nos contaras ;)
saludos ok:
 #64593  por joc2
 
ya lo e sacado del taller citroen y me han dicho que solo han apretado la tuerca de los colectores