• FUNDIDA LUZ DEL RELOJ del interior

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #64597  por braisisi
 
Se me ha fundido la luz que tengo en el reloj, que a mi me marca solo la hora, alguien sabe como cambiarla o que bombilla es? no tengo ni la mas remota idea..


he ido a la citroen y me cobraban 50€, me parece un robo por una puta bombilla, quería saber si la puedo cambiar yo..
 #64606  por alejandro suarez
 
hola brai! es muy raro eso de la bombilla del reloj...jajaja creo que lleva leds de color naranja hay algun brico de como desmontar la pantallita o en tu caso tu reloj,
por cierto tu c2 no es el fase II?
saludos
 #64678  por bekele
 
Hola, yo tengo la pantalla que viene con la radio cd, en la que solo se ve hora, fecha y la informacion de la radio ( de serie). Esta pantalla incluye 3 bombillas, de las cuales se me fundió una hace un par de meses. Lo unico que hay que hacer es quitar la tapa de plastico o ''visera'' que lleva el reloj tirando hacia arriba con algo de fuerza. una vez fuera, tendras acceso al portalamparas por la parte de atras de la pantalla, aunque yo te aconsejo que la desatornilles para manejar con mayor facilidad. La bombilla tendria que mirarte el modelo exacto, pero vamos, yo creia que eran como las de posicion t10, y son más pequeñitas aun, por suerte tenia algunas sin estrenar por el garaje de un corsa que tuve hace años. De todas formas, es la tipica bombillita pequeña que llevan la mayoria de coches para iluminar mandos de la consola central, cuadro etc. Espero haberte ayudado, saludos salud:
 #64679  por braisisi
 
bekele escribió:Hola, yo tengo la pantalla que viene con la radio cd, en la que solo se ve hora, fecha y la informacion de la radio ( de serie). Esta pantalla incluye 3 bombillas, de las cuales se me fundió una hace un par de meses. Lo unico que hay que hacer es quitar la tapa de plastico o ''visera'' que lleva el reloj tirando hacia arriba con algo de fuerza. una vez fuera, tendras acceso al portalamparas por la parte de atras de la pantalla, aunque yo te aconsejo que la desatornilles para manejar con mayor facilidad. La bombilla tendria que mirarte el modelo exacto, pero vamos, yo creia que eran como las de posicion t10, y son más pequeñitas aun, por suerte tenia algunas sin estrenar por el garaje de un corsa que tuve hace años. De todas formas, es la tipica bombillita pequeña que llevan la mayoria de coches para iluminar mandos de la consola central, cuadro etc. Espero haberte ayudado, saludos salud:

ostias gracias, pensé que nadie me iva a contestar, pues a ver si mañana me pongo a ello y ya te diré. Gracias por la información