• bombillas LUZ BLANCA para la luz de cruze y larga en EL C2?

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #64623  por labridaracing
 
buena parrafada y bien explicado!! :ico16: las general electric que potencia tienen? lo mismo las pongo yo.salu2
 #64626  por jordi
 
takashy!!! increible informacion que me as dado en un momento sobre tu experiencia en bombillass! jajajaja ojala toda la gente que necesita ayuda y opiniones tuviera descripciones asi jajajaja
sobre lo que as comentado no me as dado muy buena noticia sobre las blue vision... que son principalmente las que me iba a comprar en esta semana en feu vert por 50 euros las 2....

yo simplemente busco una bombilla que esteticamente haga el coche bastante bonito ya que el c2 es negro metalizado y con una optica asi azulona debe de quedar de maravilla, y ese aspecto practicamente me lo puede dar las blue vision no?
sobre la lluvia ya me lo an comentado varias personas de que no son nada efectivas...y de la duracion me an dicho que son buenas lo que pasa que quizás por tu problema electrico las fundes muchisimo mas rapido.. :S porque en 2 años... 11 bombillas es algo inédito..:S

el efecto de las x-extreme es mejor que las blue vision? alumbran mas? no le dará efecto azulon en la optica como las blue vision no?
sobre el problema que tienen en la lluvia...no me preocupa mucho, porque vivo en alcoy (alicante) y aqui llueve unos 25-30 dias al año... y quizas me pille en el coche de noche lloviendo unas 2 o 3 veces al año haciendo unos 30km asi que dudo que me sea algo que las tenga que descartar por completo... no crees??
espero que me termines explicando un poco mas sobre la estetica que ofrecen al coche con unas bombillas blue vision y las x-extreme y cual alumbra mas o se parece a xenon. muchisimas graciass! :D
 #64627  por takashy
 
labridaracing escribió:buena parrafada y bien explicado!! :ico16: las general electric que potencia tienen? lo mismo las pongo yo.salu2

Las general son de la misma potencia que las normales (60w puede ser?) Jordi, mañana te doy una buena explicacion, que estoy desde el movil y es complicado... Jajaja Pero en resumen:

Para lo que tu las quieres, las bluevision son las mas esteticas y las extreme las mas efectivas... De todos modos si lo que quieres es una luz azulada (vista de frente) y blanca al ver la carretera las blue son perfectas. Si lo que quieres es un faro "brillante", de un tono blanco y que la carretera se vea "blanca" las extreme!

De todos modos hay mas marcas con similares rendimientos y colores, como son las amolux de plasma y esas cosas, pero no las he probado la verdad...

Un saludo!
 #64628  por PabloC2VTS
 
Yo llevo las KRAWEHL Metal BLUE y he llevado las mismas pero en PLASMA light y son las únicas bombillas que me han durado alrededor de 4 años que en Abril hará mi C2.
Os las recomiendo con toda confianza!
 #64630  por takashy
 
Jordi, las que te ha recomendado Pablo quizás también te sirvan, ya que le dará ese aspecto azulado que buscas. Además por lo que he estado investigando son de 55w pero con equivalencia de 100w, por lo que son legales, aunque bastante molestas, las llevaba un amigo en el coche y no había manera de ir delante suya... :ico13:

Por cierto labrida, en cuanto pueda te digo el modelo exacto de bombilla que es la general electric, ya que tienes unas que son las "normales" que son una basura, son como las de serie, pero estas se podría decir que son las "xtreme vision" de las bombillas normales, dan sobre un 80% mas de luz y tienen bastante más alcance. Si hoy está abierta la tienda de repuestos a la que suelo ir compraré un par, porque las mias ya están algo quemadas, así que en cuanto lo sepa te cuento.

Las bombillas que me gustaría probar son las osram nightbreaker plus, están las normales y las plus, en que se diferencian? Según dicen las plus duran mucho mas que las otras. Tuve la oportunidad de compararlas con unas xtreme vision y se comia con patatas las osram a las philips (montadas en 2 207 el mismo día, por lo que estaban las dos bombillas en el mismo estado, nuevas!) El precio no lo recuerdo, pero salían sobre los 35€ o así, mas baratas que las Xtreme-vision.

Aunque suene raro, después de lo que he hablado de las bluevision, para donde si que os las recomiendo es para la luz de posición. Dan mas luz que las de posición normales, iluminan mucho más el faro (dentro de lo que ilumina una bombilla de esas) y complementa muy bien a cualquier bombilla, aparte de que no se ven azules ni nada. Encontré una tienda donde las vendían a 2,5€ el juego, asi que compre 5 juegos! jajaja (de normal cuestan unos 6-8€ el juego) Llevo las interiores, las de la matricula y las de posición en bluevision, se nota muchísima diferencia con las normales y no quedan para nada cantosas, todo lo contrario.
 #64631  por PabloC2VTS
 
Para luz blanca en las de posición llevo las MOMO Corse White es la caja azul con tipo bandera españa en el logo, el color de la bombilla es azul pero da color blanco a juego con las KRAWEHL. :mrgreen:
 #64632  por jordi
 
Hola chicos! al final me decante ayer por las blue vision de 55w, la verdad que si que e notado diferencia en cuento a iluminacion, se vee un poco mas que en las originales y la luz es blanca, pense que las blue vision aria el faro asi azulado pero nooo!! hace la optica blanca tambien tirando a azulado pero es apenas perceptible.... no se que bombillas seran entonces las que llevan algunos coches con la optica bastante mas azul que las blue vision :S
ahora toca esperar a que alguna noche que coja el coche llueva para ver el efecto que dan y haber si es verdad que no se vee apenas nada... jajaja
respecto a PabloC2VTS, a la proxima probare esas bombillas para ver si son mejores que las blue vision, por cierto pablo!! deestetica con esas bombillas que? se vee la optica azulona? alumbran bastante¿? donde las podria conseguir? y a que precio? gracias!
 #64633  por PabloC2VTS
 
jordi escribió:PabloC2VTS, a la proxima probare esas bombillas para ver si son mejores que las blue vision, por cierto pablo!! deestetica con esas bombillas que? se vee la optica azulona? alumbran bastante¿? donde las podria conseguir? y a que precio? gracias!
Las encuentras en Norauto, el faro es más azulado que blanco, pero al encenderlas y esperar un rato se van convirtiendo en blancas, en carreteras oscuras sin luz el reflejo a la carretera sería de unos 5.500 kº de luminosidad.
Alumbran lo necesario para ver. En estas bombillas es más estética de color que iluminación ya que todas suelen alumbrar más o menos iguales, pero estás me sorprendieron por precio/calidad salen entre 14-17 euros el juego de 2.
Así que la última vez que las cambié compre otro juego para tenerlas en casa.
Saludos Jordi.

PD; De hecho he probado todo tipo de bombillas, excepto PIAA por sus altos costes. En el C4 también las llevaba hasta que monté el kit de xenón. En el chiquitín ya llevo estas que te comento siempre, paso olímpicamente de cambiar de bombillas.
 #64635  por jordi
 
Pablo, entonces consideras que las "KRAWEHL Metal BLUE" son mejores que las philips blue vision? y mucho mas baratas? a mi me costaron 45 euros las 2 de blue vision... :S
tu las as probado? cual crees que alumbran mas? las buenas que duran que son las de plasma???

He creido ver que llevas tambien en uno de tus coches el kit de xenon... lo recomiendas en el c2? o quemaria la optica? que precio mas o menos ronda comprar un kit de xenon mas el montaje de ellos? alumbran mas que las bombillas que estamos comentando? gracias!