• bombillas LUZ BLANCA para la luz de cruze y larga en EL C2?

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #64636  por PabloC2VTS
 
jordi escribió:Pablo, entonces consideras que las "KRAWEHL Metal BLUE" son mejores que las philips blue vision? y mucho mas baratas? a mi me costaron 45 euros las 2 de blue vision... :S
tu las as probado? cual crees que alumbran mas? las buenas que duran que son las de plasma???

He creido ver que llevas tambien en uno de tus coches el kit de xenon... lo recomiendas en el c2? o quemaria la optica? que precio mas o menos ronda comprar un kit de xenon mas el montaje de ellos? alumbran mas que las bombillas que estamos comentando? gracias!
Cada persona tiene un tipo de visualización, ahí quienes les gustan azules, otros blancas, o blanco-amarillo.
Lo que recomiendo es que no merece la pena gastarse 45 euros por unas Philips, yo las probé en el C4, fueron las primeras que obtuve y para mí gusto no me gustaron nada. Aparte de que me duraron 3 meses. Se fundió la de la izquierda. Como te comento la relación calidad/precio Krawehl para mí ya digo, habrá gente que habrá probado muchísimas otras más pero de 20 € para arriba es una barbaridad gastarse por un juego de lamparas.

El Kit de xenón que llevo en el C4 la luz es interminable, el problema está en que nuestros focos ni los del C4 están preparados para ello, no llevan la lente óptica y la luz se engrandece demasiado dificultando la visibilidad de otros conductores.
El kit H7 del C4 es mucho más barato por no decirte el doble de barato que montar en el C2 el kit de xenón, ya que nosotros accionamos en la misma bombilla largas y cortas con lo que tendría que ser bixenón.

Yo me quedo con mis Krawehl, tan sencillo como que porque se me funda 1 compro 2 pares y medio de bombillas.
Blue vision pagas marca y posiblemente calidad pero a mi me funcionaron mal en su día y no volví a comprarlas por su alto precio.

salud:
 #64638  por jordi
 
ok pablo!! si por el tiempo se funden.... que espero que noooo!! probaré las Krawehl que tu utilizas ya que me as comentado que tambien son algo azulonas, si no las encontrara posiblemente tambien me interesaré por las x-extreme simplemente porque dicen que van bastante bien... aunque ya estamos con las mismas de gastarte 50 euros y la verdad que es mucha pasata , ya que a ese precio deberian de duran 4 o 5 años minimo para rentabilizarlas... entonces por lo que dices...me olvidaré del kit xenon a pesar de que bastantes foreros si que lo tienen metido... pero paso de que por el tiempo a pesar de gastarte bastantedinero con el kit, se amarillee y se haga opaco la optica y tenga que gastrme 70 euros puliendolos etc... simplemente quiero un toque de estetica asi de xenon, que alumbren como las originales o un poco mas y que no quemen los fros y no den problemas...
 #64639  por jordi
 
porcierto pablo! podrias acer un par de fotos a tus opticas con esas bombilas encendidas para ver que color azulon que da a la optica? en que hicieras de enfrente, y alguna asi en diagonal para que no salga la foto con tanto deslumbramiento me ayudaria bastante para ver la estetica que dan y alguna tambien desde dentro del coche para ver el efecto de como alumbran... por otro lado me gustaria saber, si esas bombillas el color azul que lleva la bombilla es de cristal tintado o lleva un recubrimiento de color azul, ya que por el tiempo con solo el recubrimiento termina desapareciendo. graciasss ! :D
 #64640  por PabloC2VTS
 
jordi escribió:Si esas bombillas el color azul que lleva la bombilla es de cristal tintado o lleva un recubrimiento de color azul, ya que por el tiempo con solo el recubrimiento termina desapareciendo.
La bombilla no lleva nada recubierto, es pura bombilla azul. Con una capa de pintura en la punta en color azul.
Te haré una foto para que veas la carretera de noche oscurecida. A veces o casi siempre las fotos depende la camara engañan mucho la visión de la bombilla en la foto.
De todas maneras antes he estado mirando para pasarte la foto del enlace de la carcasa y he encontrado esta foto.

http://img412.imageshack.us/img412/531/foto0126e.jpg (Són 2 MEGANE)

Y esta es una foto de la bombilla como te explicaba:

http://img715.imageshack.us/img715/5711/p1000064x.jpg
 #64641  por jordi
 
no estanmasl si son esas bombillas, aunke si puedes hazle mejor las fotos con tu coche como te e dixo de enfrente, en diagonal para quitarle ese deslumbramiento y ver mejor la optica y de dentro del coche como as dicho :D

acabo de ver unas que tambien hay en videos en youtuve de genteconduciendo y tambien se veen bastante buenas... son estas y tambien valen entre 17-22 euros las 2 bombillas: "Osram H4 Cool Blue intense" sabes algo sobre estas si estan bien???
 #64642  por PabloC2VTS
 
jordi escribió:no estanmasl si son esas bombillas, aunke si puedes hazle mejor las fotos con tu coche como te e dixo de enfrente, en diagonal para quitarle ese deslumbramiento y ver mejor la optica y de dentro del coche como as dicho :D

acabo de ver unas que tambien hay en videos en youtuve de genteconduciendo y tambien se veen bastante buenas... son estas y tambien valen entre 17-22 euros las 2 bombillas: "Osram H4 Cool Blue intense" sabes algo sobre estas si estan bien???
Esas las miré pero son de 4200 Kº de luminosidad. Al encenderse seguro que se ven azul o casi azul, pero al tiempo se verán amarillas ya que sólo dan un 20% más de intensidad.
 #64643  por takashy
 
Jordi, por lo que comentas, las que mas se ajustan a tus gustos/necesidades son las que te ha comentado Pablo. Yo creo que las Krawehl son las que has visto mas azulonas en otros coches (casi 100% seguro!).

Se que también hay unas amolux plasma que son bastante azules (y potentes "pa jartar") Esas las sueles encontrar también en aurgi o norauto.
 #64644  por jordi
 
takashy, pero las amolux plasma que dices que tambien son azulonas y alumbran mucho segun tu... son de 60w? o son de 100w? porque busco bombillas legales y que pasen la itv sin problemas!
PD: alguien sabe donde se venden las osram a parte de por internet? gracias!
 #64646  por PabloC2VTS
 
jordi escribió:pablo! las "Krawehl metal blue" que llevas puestas en tu c2 cuantos Kº de luminosidad tienen???? gracias pablete! :D
Según he leído por internet cuando las compré las primeras dan 7,500 kº de luz pero piensa que en estos tipos de bombilla al no tener fuerza de luminosidad pierden entre 1,000 - 1,500 kº de luz con el paso del tiempo. Así que suele estar sobre los 6.000 kº y siempre se mantiene al mismo color.

Las amolux están probadas también muy bonitas, pero son unas peta bombillas y a amigos en vez de ir de azul iban de verdes, se deterioran.

De nada Jordi para eso estamos, de todas maneras en internet sólo poniendo la marca de la bombilla cada uno te da su opinión, ah y muy importante no todos los coches alumbran igual, según faro y depende si va con ojos de ángel o foco antiguo.