• bombillas LUZ BLANCA para la luz de cruze y larga en EL C2?

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #64844  por jordi
 
me gustaria ver alguna foto de vuestro coche con las filihps diamon vision xfaaaa!! aunque me gustaria saber porque son ilegales si son de 60w... :S
, entonces al pasar la itv... se darian cuenta? saludos!
 #64855  por bekele
 
Yo he probado muchos tipos de bombillas, incluyendo un kit bixenon ( en otro hilo antiguo comenté un resumen de mi experiencia). Osram nightbreaker, feuvert ''xenon effect'', xtreme vision etc...
llendo al grano te diré, como el bixenon nada, en cuanto a visibilidad se refiere. Pese a que se suele comentar que deslumbran bastante,en mi caso era 5000k (no parecia xenon) y la luz estaba muy focalizada ( frente a una pared el haz se veia horizontal y bajo). En 6 meses solo me dieron largas cuando llevaba las mias puestas. Visibilidad brutal comparado con cualquier bombilla de 55w, lo malo es que tienen muchos inconvenientes ( homologacion, durabilidad, riesgo electrico :| etc).
Desde mi experiencia, te dejo un ranking, teniendo en cuenta ''solo'' la visibilidad en seco/mojado
1- bixenon
2-philips xtreme vision
3-osram nightbreaker
4,5,6... Marcas de calidad media/ baja; mucha estetica y poca efectividad

También te diré, la temperatura que mas visibilidad permite es 4300k ( luz amarilla/blanca de serie), por encima, 5000,6000k en adelante se verá mas azul, pero su rendimiento empeorará progresivamente.

Actualmente uso xtreme vision, en seco un notable, en mojado un ''bien''. Creo que es la máxima puntuación que se puede llevar una bombilla de 55/60w.

Espero que te sirva de ayuda ;)
 #64861  por jordi
 
JimmySF escribió:Se ve de lo mejorcito la verdad, mañana subo foto con las diamond
[img][IMG]http://imageshack.us/a/img20/6529/tuent ... 162.th.jpg[/img][/img]
Haber si es verdad y nos pones un par de fotos con las diamond encendidas, haz una forntal, otra en diagonal para que no se vea todo deslumbrante y otra de dentro del coche!!
por cierto... no entiendo porque no estan omologadas si son de 55w/60w...:S
en la itv se darian cuenta? no las pasarias? saludos!y gracias!
 #64862  por PabloC2VTS
 
jordi escribió:
JimmySF escribió:Se ve de lo mejorcito la verdad, mañana subo foto con las diamond
[img][IMG]http://imageshack.us/a/img20/6529/tuent ... 162.th.jpg[/img][/img]
Haber si es verdad y nos pones un par de fotos con las diamond encendidas, haz una forntal, otra en diagonal para que no se vea todo deslumbrante y otra de dentro del coche!!
por cierto... no entiendo porque no estan omologadas si son de 55w/60w...:S
en la itv se darian cuenta? no las pasarias? saludos!y gracias!
No hace falta que cada vez que quieras preguntarle algo le preguntes lo mismo, justo arriba de la página le preguntas lo mismo. Un mensaje privado y que te pase las fotos o bien que las cuelgue.
Ya te lo vuelvo a comentar por si acaso, estas bombillas las fabrican en el extranjero, no están homologadas aquí, también se comenta que no se ven bien ya que en el país extranjero conducen por la izquierda por lo que el haz de luz en vez de ser a la derecha lo da la izquierda por el consiguiente que tienes más iluminación por la izquierda. Tampoco las suelen hacer todas, según remesa. pantban_:
 #64863  por jordi
 
perdon pablo, lo decia para ver si alguiense anima a poner las fotos con las luces porque dicen que las pondran y luego no salen jajajaja, por eso insistí en poner de nuevo "haber si es verdad" de todas formas ahora lo haré porprivado para no ser repetitivo.
losiento! jiji
 #64867  por JimmySF
 
Aquí os dejo dos fotos con las DiamondVision de 60w. Están hechas con el móvil, y la calidad es pésima...
Y lo que dices Jordi de la itv, cuando llegue mi itv en diciembre tengo otro juego si homologado para esas ocasiones.

Y lo del tema de la homologación, es por eso, porque las bombillas según tengo entendido se fabrican en sudamerica, concretamente creo que en Argentina, por su circulación.

Saludos !
Imagen

Imagen
 #64870  por jordi
 
que guapas estan!!... pero tengo 3 dudas... :
1º si no estan homologadas y las llevas puestas y te para la policia local, nacional o guardia civil por algun control o lo que sea, y te comentan lo de las bombillas, pueden saber si son esas concretamente omologadas? como lo averiguarian? porque a simple vista y vistas desde fuera no se puede ver el logo de la UE ni nada...
2º sobre los comentarios de que deciis que esas bombillas al ser de otro pais, que la vision de la cuneta es al reves de españa, al aplicarlo con nuestro c2, tambien le pasaria lo mismo??? no sera cuestion del faro y de la posicion que lleves de serie? o eso lo hace directamente la bombilla? no se si me explico, pero si és como deciis de que las 2 no son = porque una es mas alzada su vision "para la calzada" y la otra no tanto, cuando se funde una de ellas, que tienes que pedirla comcretamente para lado izquierdo o lado derecho?????
3º la gente que se cambia las bombillas, es facil de hacer? cuanto se tarda en cambiar las 2 bombillas? hay que quitar algun tubo o algo para acceder a los faros? mi c2, es el 1.4i de 75 cv del 2009 (ultimo restiling) gracias!!!!!!
espero que me ayudeis con estas dudas!!!
 #64873  por PabloC2VTS
 
jordi escribió: 1º si no estan homologadas y las llevas puestas y te para la policia local, nacional o guardia civil por algun control o lo que sea, y te comentan lo de las bombillas, pueden saber si son esas concretamente omologadas? como lo averiguarian? porque a simple vista y vistas desde fuera no se puede ver el logo de la UE ni nada...
2º sobre los comentarios de que deciis que esas bombillas al ser de otro pais, que la vision de la cuneta es al reves de españa, al aplicarlo con nuestro c2, tambien le pasaria lo mismo??? no sera cuestion del faro y de la posicion que lleves de serie? o eso lo hace directamente la bombilla? no se si me explico, pero si és como deciis de que las 2 no son = porque una es mas alzada su vision "para la calzada" y la otra no tanto, cuando se funde una de ellas, que tienes que pedirla comcretamente para lado izquierdo o lado derecho?????
3º la gente que se cambia las bombillas, es facil de hacer? cuanto se tarda en cambiar las 2 bombillas? hay que quitar algun tubo o algo para acceder a los faros? mi c2, es el 1.4i de 75 cv del 2009 ultimo restiling
1: No están homologadas, si te para la policía multa al canto y las quitas o las dejas eso ya tu mismo si no quieres volver a tener otra multa.

2: Si te están diciendo que son de otro país tu C2 que es de otro país? O lo has comprado en España? Entonces se verán mal. Ni izquierdo ni derecho, la bombilla siempre tiene el haz de luz a la izquierda.

3: Aunque tu C2 sea el restyling todas se cambian igual, es tan fácil como tu mismo quitar una de tu coche y volverla a colocar. Alguien del foro sabe si lleva algún tubo la bombilla? idea:
Lo has mirado? Lleva un protector de plástico de quita y pon para que no entre humedades, agua o otro tipo de circunstancia.

Espero que las dudas sobre las bombillas se te resuelvan.