• iluminacion aire acondicionado

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #64718  por solrac
 
hola a todos os comento... hace un tiempo me dejo de iluminar medio cuadro del aire acondicionado (bombilla fundida) ya sabeis que lleva dos bombillitas pues bien hace poco me dispuse a desmontarlo y a cambiarla , por que me da rabia que no se vea todo , pues bien la cambio y cuando lo monto todo resulta que ya no ilumina nada , todo funciona aire acondicionado y todos los botones pero no se iluminan las dos bombillas las e vuelto a cambiar las dos pero nada, a alguien le a pasado lo mismo?? sabeis que le puede pasar , porfa ayuda que ya no se que hacerle
 #64734  por alejandro suarez
 
las has puesto con los polos correctos??
si estan bien puestas mira las conexiones de atras, igual al meter el cajetin se te a soltao o algo, o igual las bombillitas no tienen el mismo voltaje...no se tio...o resetea la bateria a ver, que este coche le cambias algo y se vuelve loco con tanta electronica, a ver si te pueden ayudar mas compañeros
salud:
 #64748  por solrac
 
polaridad no es por que son bombillitas como las de posicion no ay manera de meterla al reves , conector rebisado y nada, probare haver la bateria , y si es un poco tiquismiquies el cochecito pero bueno , gracias de todas formas jeje ok: