• pantalla central c2

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #64781  por solrac
 
hola muy buenas a todos resulta que me e puesto a cambiar el color de la pantalla central ne nuestro c2, de echo ya lo e conseguido de naranja a azul , solo tengo un inconveniente me explico , cuando desmontas la pantalla central justo detras de la pantallita de cristal lleva como una lamina de color naranja mi pregunta es si alguien sabe como se llama esa lamina para comprar una azul o que tipo de pintura o que cosa es; cambie los led's azul y dejando esa misma lamina naranja da un resultado curioso , se ve el fondo azul y las letras y nueros en naranja :shock: claro le puese un recorte del mismo tamaño de una hoja azul y queda raro las letras se ven transparente o casi no se ven segun mires la pantalla , no se de que tipo de lamina es esa ... haver si alguien me puede iluminar, si lo averiguo hare un brico de como desmontarlo y de los pasos para hacerlo, tambien lo hare con el cuadro , gracias de antemano a todos