• PREGUNTA SOBRE EL TURBO DEL C2 1.4HDI

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #66634  por dvelez
 
Alex escribió:yo le cambie hace poco el turbo a mi primo q tiene un c2 1.4 hdi tambien tiene alrededor de los 200mil kms y rompio, el turbo lo compramos de 2º mano( aunque estaba nuevo) por 65€, el unico problema q nos dio que despues de poner el turbo cambiamos aceite y filtros y problema, no subia aceite, era por la cebolla que aspira pero ya esta solucionado, si lo vas a cambiar antes de arrancar con el turbo nuevo echale un chorrito de aceite para lubricarlo en el primer arranque
Hola Alex.
Mi pregunta para ti es acerca de la posibilidad de conseguir un turbo para enviarlo a mi PO Box en Miami o a Colombia Directamente. Tengo mi C2 hace dos años con 100.000 Kilometros y estoy seguro que el Turbo esta muerto. No tengo la posibilidad de comprar uno de segunda por que no puedo chequear su estado (Estoy en Colombia) y por eso de la necesidad de uno nuevo. Crees que pudiera conseguir un turbo KKK nuevo y a un precio diferente al que me pide el concesionario (Taller) en Colombia que esta alrededor de 2.000 Euros?
Saludos Diego V