• SE ME CAEN PIEZAS DEL COCHE

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #64811  por braisisi
 
Buenas tardes, me está pasando una cosa muy rara,
ayer iva por la autopista y escuché un BOOM! que me dejó casi sordo, paro, y veo en la cuneta una piezza que debe ser para cubrir algo en la parte baja del coche, parece ser que se soltó.
Ahora voi por la autopista y cuando cojo los 100-120km/h empieza a hacer ruido por la parte baja como si le estuvieran tirando pedradas al coche, retumba todo. Debo preocuparme? sabréis de que puede ser?
cada vez que me hace el ruido me pega un susto de cojones..
 #64817  por labridaracing
 
tendras algun plastico suelto seguro,tirate debajo y sujeta todo bien con bridas
 #64821  por solrac
 
suele pasar que el cubre carter se suelta de algun lado y cuando toca suelo se parte o cosas asi az lo que te a dicho el compañero metete debajo y miralo todo toca todas las piezas que puedas haver... lo que es raro es que te retumbe todo el coche los de los ruidos aun aun depues de eso puede ser normal los c2 son sonajeros con el tiempo pero que te retumbe???? oops;:
 #64845  por takashy
 
labridaracing escribió:tendras algun plastico suelto seguro,tirate debajo y sujeta todo bien con bridas
jajajaja creo que ya entiendo tu nick! :ico13:

Fuera de coñas, +1 a lo que ha dicho labrida, lo mas probable es que se te haya soltado cualquier tontuna y esté dando golpes...

En mi anterior coche la tapa de plastico de debajo del motor se daba la vuelta cuando pasabas de 120 y hacia un ruido que daba miedo! :shock: El primer dia paré en el arcén porque pensaba que habia reventado el motor!
 #64858  por labridaracing
 
takashy escribió:
labridaracing escribió:tendras algun plastico suelto seguro,tirate debajo y sujeta todo bien con bridas
jajajaja creo que ya entiendo tu nick! :ico13:

Fuera de coñas, +1 a lo que ha dicho labrida, lo mas probable es que se te haya soltado cualquier tontuna y esté dando golpes...

En mi anterior coche la tapa de plastico de debajo del motor se daba la vuelta cuando pasabas de 120 y hacia un ruido que daba miedo! :shock: El primer dia paré en el arcén porque pensaba que habia reventado el motor!
historia de la bridaracing:
Con mis colegas teniamos un zx sin papeles para ir de caminos,nos pasamos de frenada y nos comimos un arbol partiendo el parachoques y bastantes partes, cogi un taladro,una bolsa de bridas y le restaure a su forma original,parecia que le habia cosido un cirujano....jaja.desde entonces soy labridaracing.
siempre hay que llevar bridas de repuesto en el coche.salu2