• C2 VTS LABRIDARACING

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #66431  por labridaracing
 
Pues de putamadre, me ha quitao un poco de bajos pero apartir de 5000 rpm pega patadon y un sonido espectacular a gordooooo. La repro en un mes la hago
Que bien va la pelotilla!!! Salu2
 #66465  por alejandro suarez
 
jajajja me alegro makina! ahora a disfrutar, la repro a cuanto la puedes subir?? a 145 he visto yo por ahí pero lo veo muy apretado no??
saludos! salud:
 #66475  por Alex
 
vamosss q nos calentamooooossss bravo: bravo: bravo: bravo:
jajajjaa yo ando mirando como loco xq las quiero poner ya estoy mirando las newman ph3 y las catcams similares pero me estoy haciendo un lioxq hay 2 modelos y no se cualtengoque poner xq el tu5jp4 sale que es de 110cv y el de 120 pone que es solo para el saxo lo que no entiendo si es el mismo motor.... en los datos tecnicos si es verdad que varia la alzada y demas asi que ya os dire por cual me decido, a ver si te curras una onboard para que veamos el estrujonnn
enhorawena y a disfrutarlas ok:
 #66478  por labridaracing
 
He leido que son mejores las catcams, ahora.. Prepararos para la subida de consumo. Salu2
 #66512  por Alex
 
labridaracing escribió:He leido que son mejores las catcams, ahora.. Prepararos para la subida de consumo. Salu2
el consumo es lo que menos me preocupa jajajaja esta claro que si quieres correr tienes que gastar y para hacer consumos voy con un trasto que tengo 1.5d atmosferico :mrgreen:
 #66919  por labridaracing
 
hola chavales!! llevaba bastante tiempo sin pasarme por el foro y os voy a contar algunas cosillas que le he hecho a mi pelotilla;
-pegatina techo citroen fuera
-luna nueva (tenia un par de piquetes)
-cambio de aceites,filtros y anticongelante
-distribución recién hecha (ahora tiene 78.000km)
- rodillo tensor correa auxiliar nuevo( sonaba un poco)
-junta de colector de escape y cono de empalme con el intermedio nuevos
-refuerzo soldadura del empalme del colector,( un dia volviendo del curro se desoldó y menuda escandalera)jajaja
subiría fotos pero han cambiado imagesnack y ya no se como subirlas.salu2