• C2 VTS LABRIDARACING

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #65594  por alejandro suarez
 
jajajaj si esque a veces hay limitaciones en carreteras que parece que vayas parao, aqui en valencia hay una segundaria que esta pegada a la autovia, que te baja de 100 a 80 y sigue teniendo 3 carriles en la misma direccion, asi que nadie va a 80, y yo por lo menos, de todas formas no es mucho lo que te han clavao jajaj cuando pongan un radar ahi nos pillan a todos jajajaj y que en punto muerto se arregla todo xD saludos! salud:
 #66289  por labridaracing
 
pues esta mañana me aburria y he cogido unos retales de tubo de acero en inox y me hecho un recto trasero y el sonido es brutal, ideal para tandas porque para calle suena demasiado .

Imagen

Imagen
 #66291  por david54
 
Que guapo. Yo estoy adaptando el de un 127 y suena exagerado, pero necesito 30 centimetros de tuberia de 45 y no encuentro por ningun sitio :(
 #66304  por labridaracing
 
pregunta en alguna ferretería industrial, cerrajería o almacen de hierros.
 #66306  por labridaracing
 
 #66317  por Alex
 
Jajajajajja yo también tengo uno pero muchisimo mas cutre ese esta genial, como dices el sonido es la bomba pero es un canteo y si lo usas para tandas para hacer ruido bien como quieras ir a por tiempos chungo xq el coche corre menos por lo menos las 9 o 10 veces que he salido con el a desfogarme un poco me da la sensación de que no corre
 #66324  por labridaracing
 
Lo que he notao es que me quita bajos y consume mas
 #66327  por david54
 
El mio tambien corre menos, le cuesta más llegar a las 7000
 #66413  por labridaracing
 
bueno, por fin están puestos los arboles del saxo 16v, los he calado con las marcas de origen y ahora quiero dejarlos bien con el reloj comparador y el disco de grados.

Imagen