• C2 VTS LABRIDARACING

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #64838  por labridaracing
 
C2 VTS LABRIDARACING ficha tecnica:
-Colectores CNC 4-1 en acero inoxidable
-Silencioso DURAMAS
-Admision replica BMC
-Muelles COBRA -35mm
-Separadores MOMO +20mm
-Faldillas SPARCO
-Michelin Pilot Exalto
Imagen
Imagen
con la toma de aire aun estoy en fase esperimental, llevo la tuberia de serie porque no se si al acoplar el tuvo flexible directamente en la toma de entrada por si entra agua cuando llueve.de momento le he quitado el fondo de la rejilla pequeña para que entre mas aire.
Imagen
tengo en casa el adaptador de la sonda de temperatura del agua y el soporte del reloj, pero aun estoy esperando desde el 4 de noviembre a los de RODIAUTO SPORT que me lo manden y me estoy empezando a mosquear.....
 #64850  por Zituritu
 
Los de Rodiauto son unos sinverguenzas, no les compreis nada.
 #64851  por alejandro suarez
 
me encanta la CDA... a lo de directamente a la rejilla delantera...no tiene por que entrar agua...por cierto, cuando cambie el filtro del mio estuve investigando un poquillo y me quede con la duda de donde co...nes acaba el tubo que va antes de la caja del filtro, es decir, el trozo de tubo que baja por al lado del ventilador, que apunta al suelo??
muy guapo el peloto labrida ah! y preciosos los colectores bs.bs:
saludos!! salud:
 #64853  por PabloC2VTS
 
Muy guapo, me recuerda a como lo tenía yo antes!

PD; Ahora que observo este tema iría mejor en el tema de presentaciones, alguien que pueda mover el tema?
 #64854  por labridaracing
 
PabloC2VTS escribió:Muy guapo, me recuerda a como lo tenía yo antes!

PD; Ahora que observo este tema iría mejor en el tema de presentaciones, alguien que pueda mover el tema?
estilo 100%racing 0%tuning
el tema lo he movido yo aki, ya estoy mas que presentado, creo que en este apartado esta mejor para poner las modificaciones hechas en este coche.javitkd y michi tambien lo tienen por aqui y no hay problema.salu2
 #64856  por labridaracing
 
alejandro suarez escribió:me encanta la CDA... a lo de directamente a la rejilla delantera...no tiene por que entrar agua...por cierto, cuando cambie el filtro del mio estuve investigando un poquillo y me quede con la duda de donde co...nes acaba el tubo que va antes de la caja del filtro, es decir, el trozo de tubo que baja por al lado del ventilador, que apunta al suelo??
muy guapo el peloto labrida ah! y preciosos los colectores bs.bs:
saludos!! salud:
es una replica BMC bien barata.los colectore tienen un colorcito especial....lo del tubo que dices es una caja hueca que se saca hacia arriba tirando,en la parte de arriba hace girar el aire hacia el faro para que luego lo coja el conducto que va a la caja del filtro,la caja tiene en la parte de arriba un agujero que se conecta al conducto y no se exactamente su funcion,porque la caja es hueca.
Lo del agua lo digo al quitar la caja vacia,coger el aire directamente sin que pase por el faro y enganchar un tubo flexible directamente al filtro.como lo llevo ahora si entra agua se queda en la parte baja del faro y el tubo que va al filtro lo coge aire por la parte de arriba.salu2
 #64857  por labridaracing
 
Zituritu escribió:Los de Rodiauto son unos sinverguenzas, no les compreis nada.
a mi me dan largas,les digo el numero de pedido, me dicen que hay un problema y que con lo que sea ya me llamaran.en 3 meses como que no llaman.....estoy todos los dia dando la brasa.la primera y la ultima .salu2
 #64879  por Turbomocho
 
labridaracing escribió:tengo en casa el adaptador de la sonda de temperatura del agua y el soporte del reloj,
El adaptador ese, ¿Es el que se pone cortando un manguito, y lleva roscada la sonda?

Si es así, te ruego que me digas de donde lo has sacado, diámetro interno y rosca del alojamiento de la sonda.

Un saludo.
 #64881  por labridaracing
 
Turbomocho escribió:
labridaracing escribió:tengo en casa el adaptador de la sonda de temperatura del agua y el soporte del reloj,
El adaptador ese, ¿Es el que se pone cortando un manguito, y lleva roscada la sonda?

Si es así, te ruego que me digas de donde lo has sacado, diámetro interno y rosca del alojamiento de la sonda.

Un saludo.
yo tambien estado un tiempo investigando, lo hay en pocos sitios y caros,lo que mas encontaba es para motos,al final lo compre en http://www.racingdirect.es,tienen muy buenos precios.Medi el diametro exterior del tubo y media 37mm, quitandole el grosor del tubo que sera de 1,5mm o 2mm , el diametro interior de queda en 34mm +o-.El adaptador de sonda la compre de 34mm en rojo por 11,93€,la rosca que trae es 1/8,la tienen en azul o roja.
Alli compre tambien el Reductor Codo de 90º 76 a 60 mm 127mm para la admision 12,67€, lo hay en negro o azul,solo tuve que recortarle un poco con una sierra.salu2
 #64946  por labridaracing
 
una pegatinita de citroen,esto me sube 5cv fijo!!!
Imagen