• C2 VTS LABRIDARACING

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #64947  por alejandro suarez
 
pues aerodinamica es...jejeje muy chula! :D yo la habria puesto en parte del capo y aleta, pero giradita un poco con las puntas hacia dentro, no se si me explico xD pero ya te digo que queda de lujo ok:
saludos salud:
 #65394  por labridaracing
 
unas fotillos de reloj de temperatura
Imagen
Imagen
 #65398  por alejandro suarez
 
que buen brico labrida!!! ok: que maquina jejej de todas formas sigo sin entender por que los restyling salieron sin indicador de temperatura... cuando es lo mas importante, te evitas quebraderos de cabeza cuando hay que darle caña o cuando hay exceso de calor...no lo entiendo.
salud:
 #65404  por labridaracing
 
yo tampoco lo entiendo :|
 #65544  por labridaracing
 
un poquito de sonido LBR.
 #65547  por labridaracing
 
El trasero es un duramas
 #65556  por labridaracing
 
pero el silencioso intermedio se lo he vuelto a poner, suena demasiado para los guardias( no para mi) y me quita los medios y bajos que tenia, con el solo estira apartir de las 5000rpm,en curvas cerradas al coche le cuesta un poco salir, a ver cuando ponga arboles y electronica lo dejo lineal.salu2
 #65559  por alejandro suarez
 
labridaracing escribió:El trasero es un duramas
suena de lujo, y eso te iba a preguntar, que que tal con los verdes jejej
de todas formas no tiene que ir nada mal, y con los arboles mejor, que vaya fino es lo importante ok:
 #65563  por labridaracing
 
nada mas poner otra vez el intermedio de serie me pilló un radar movil a 113 en carretera de 90, menos mal que no lo llevaba por que es un canteo, na 50€.