• Hasta los mismos del ñiñiñi...

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #64872  por alejandro suarez
 
buenas chavales!! pues el otro dia yendo por la autovia, pase por el carril derecho de un puente, no suelo cojer el carril derecho cuando paso por ahi, el motivo, las juntas del puñetero puente estan agujereas, y justamente me toco pasar por los agujeros repetidas veces, repetidas por que hay 5 o 6 juntas que estan rebentadas de los camiones, pues llevo 2 o 3 dias con el ñiñiñi cuando paso de 80 que antes no hacia, le he sujetado bien la caja del filtro, le he quitado la caja de la bateria por si eran los plasticos chirriaban, pues nada, sigue sonando, ademas en el lado del conductor, y ahora con tanto aire que el coche se "mueve" ligeramente de lado, se aprecia mas, no sera la copela del amortiguador?? no paro de darle vueltas por que no encuentro el ruidito por ningun lado...
gracias de antemano
saludos
 #64897  por VicGt
 
Igual no tiene nada q ver pero a mi me sonaba el ñiñi ese a todas horas y resulto ser el enganche de la rueda de repuesto q se había aflojado.. Dos meses con el ruido sin saber q era, sonaba por todo el coche y era difícil de diferenciar q fuese atrás. Suerte!
 #64903  por alejandro suarez
 
gracias Vic, lo mirare a ver, espero que sea eso, la cuestion esque parece que venga de delante pero me vuelve loco...jajaj
saludos salud: