• Aleta delantera izq normal/vtr

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #64896  por VicGt
 
Buenas, estoy en busca de unas cuantas piezas como bien pone en la parte de compra-venta..
En vista de q es muy difícil encontrarlo estoy por pedirlo por internet en esta pagina "rcauto".
Como lo veis? Alguna experiencia? De fiar?
Mi pregunta en si, a la hora de elegir la aleta izq, esta la normal, y una versión vtr. Alguien sabe las diferencias?
Yo tengo el gt y no se cual pedir, y al ser por internet no quiero equivocarme.
Gracias y un saludo
 #64911  por alejandro suarez
 
yo estuve hace tiempo mirando comprar un paragolpes delantero, y me sorprendio ver la aleta normal y vtr....nunca lo llegare a entender, por que los dos tienen el mismo paso de rueda, a anchura me refiero...:S
 #64921  por Alex
 
yo juraria q es la misma a no ser q la vtr venga con el agujerito del remache que sujeta el cuerno del paragolpes
 #64928  por VtsLaguna
 
Los precios son bastante bajos la verdad.
Si llegas a pedir, ya nos comentaras que tal te fue. Asi me animaria a pedir algunas cosas yo. :) :) :)
 #65003  por VicGt
 
Al final lo pedi y todavia no me ha llegado. Por ahora se han retrasado pero porque no tenian los guardabarros en stock. En cuanto llegue os cuento
 #65013  por VicGt
 
Bueno pues ya ha llegado hoy.
El faro muy bien, aleta muy bien, pero los pasos de rueda son una castaña, plastico blando de calidad china.
Consejo: si pedis no pidais nada q sea de plastico porque malisima (por 11,50€+iva cada uno bueno..)