• VIDEOS CRUZADAS LIBRADAS CRASH

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #64907  por labridaracing
 
GRANDE HIRVONEN

uffff porque poco.....

ken block solo vale pa hacer cosas de estas....

un dios

parrapapapapapapapapa!!!
 #64910  por alejandro suarez
 
Ragnotti empezaba a derrapar en su casa para coger una orquilla jajajaja una maquina!! por cierto yo creo que hubiese ido mejor con un triciclo por que no habia curva que la pillara con las 4 ruedas en el suelo xD
y el c2so lo que venimos hablando siempre, la caja de cambios sigue siendo corta jajajaja
muy buenos videos Labrida ok:
gran aportacion
salud: saludos!
 #64914  por labridaracing
 
alejandro suarez escribió:Ragnotti empezaba a derrapar en su casa para coger una orquilla jajajaja una maquina!! por cierto yo creo que hubiese ido mejor con un triciclo por que no habia curva que la pillara con las 4 ruedas en el suelo xD
y el c2so lo que venimos hablando siempre, la caja de cambios sigue siendo corta jajajaja
muy buenos videos Labrida ok:
gran aportacion
salud: saludos!
vamos a darle vidilla al foro!!
 #64915  por labridaracing
 
 #64936  por labridaracing
 
me imagino que la proxima vez no se pondran en la escapada de la curva......
 #64937  por alejandro suarez
 
por nuestros pelotos! :mrgreen:

cruzaditas, saltitos, tramitos c2so r2max :ico2:

una pena que no se siga fabricando esta maquinita de curvas.... :|
 #64948  por labridaracing
 
tambien por nuestros pelotos, como viene a fuego!!!que piñazo. :|
 #64952  por alejandro suarez
 
menudo ostion :| eso con el de calle no lo cuentan, no se por que aun no se deciden las compañias de automoviles, diseñadores y demas en ponerle barras a coches potentes....salvarian vidas y tendrian 10 estrellas euroncap xd
bueno aqui un video interesante ok:

ya sabemos lo que pueden llevar los camiones de DHL mensajeria jajajaja menudo paquetito :shock:

y este pues que le dijo el copi acaba poste, y ahi acabo...menuda castaña... :|

saludoss salud:
 #64954  por labridaracing
 
[quote="alejandro suarez"]menudo ostion :| eso con el de calle no lo cuentan, no se por que aun no se deciden las compañias de automoviles, diseñadores y demas en ponerle barras a coches potentes....salvarian vidas y tendrian 10 estrellas euroncap xd
que razon llevas....que duros estan los arboles.buenos videos!!
 #64980  por Alex
 
que buenos videos labrida si señor :ico16: :ico16:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7