• VIDEOS CRUZADAS LIBRADAS CRASH

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #64983  por PabloC2VTS
 
No hay mejor accidente en directo de uno de nuestros coches que este vídeo!

[youtube]
[/youtube]
 #64985  por labridaracing
 
PabloC2VTS escribió:No hay mejor accidente en directo de uno de nuestros coches que este vídeo!

[youtube]
[/youtube]
te ayudo solo tienes que poner esto para que se vea. i_IrQMY1F7Y
 #64986  por labridaracing
 
que devoro!! el arbol ni se inmuta!!
 #64989  por alejandro suarez
 
escalofriante el video....buff...ni cosquillas le ha echo al arbol jejeje, por cierto por que salen corriendo campo a traves los ocupantes?? no llevan seguro?? jajajjaja
muy bueno el video ok:
salud:
 #65001  por sergiogtx
 
tambien son buenos tus videos alejandro! birras: no tengas envidia jajajaja :ico13:
 #65009  por alejandro suarez
 
sergiogtx escribió:tambien son buenos tus videos alejandro! birras: no tengas envidia jajajaja :ico13:
jajaja ya lo se hombre, hay que poner un poquito de humor jajaj pero gracias por decirlo, ya que mi tocayo no me menciona jajajjaja :kdd:
saludos! salud:
 #65011  por labridaracing
 
a ver si nos superamos,no os podeis imaginar los videos que puedo ver al dia.....lo que me gustara!!
 #65016  por Alex
 
Perdona alejandro es q el del checo ese con el r2max me ha dejado perplejo, yo quiero unas manos como esas, el video ese del v12 ya estaba puesto pero creo q hubo un reseteo o algo asi se perdio informacion de videos y fotos ok:
 #65020  por labridaracing
 
un poquito de libradas del C2


[youtube]-IHQWK_qe1w&feature=endscreen[/youtube]



  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7