• VIDEOS CRUZADAS LIBRADAS CRASH

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #65022  por alejandro suarez
 
Alex escribió:Perdona alejandro es q el del checo ese con el r2max me ha dejado perplejo, yo quiero unas manos como esas, el video ese del v12 ya estaba puesto pero creo q hubo un reseteo o algo asi se perdio informacion de videos y fotos ok:
jajaja el del checo lo subi yo xD, muy buen video la verdad, con musiquilla de motivacion y todo jajaj
labrida, libradas muy muy guapas, asi da gusto entrar en el foro ;)
y bueno este video igual lo habeis visto ya, pero si no, aqui lo dejo, merece la pena comerse entero el tramo
copi un 10 la verdad, no levantes neno :ico2:

suerte y mucha mano jajajaj de la que se libra....

y esto demomento ;)
saludos salud:
 #65029  por labridaracing
 
el primero muy buen copi, animando. y el segundo menuda librada, y la tia se parte!!! bien alejandro, vas mejorando.......jajaja birras:
 #65128  por labridaracing
 
un poquito de sonido celestial
 #65134  por alejandro suarez
 
prrrrrrrrraapapapapaaammmmmpraaaaa alabalider: los pelitos de punta oiga..... bs.bs: bs.bs: y el audi abriendo la marea.... aplausu:_
eso es aficion y no la del futbol....impresionante labrida ok:
muy buen videoo birras:
 #65135  por alejandro suarez
 
no es de un rally pero bueno pone los pelos de punta viendo el percal en la que se mete el evo...

una dosis de nurbur :mrgreen:
 #65136  por labridaracing
 
el primero se salva por suerte y porque es un evo.y todos los coches que salen en nurburgring los tengo,pero en la play!!! :ico2:
 #65138  por alejandro suarez
 
jajaja como yoo!! sobretodo m3 naranjas jajajaj y clios apunta pala xD

este lo tenia que poner jajajajaja es muy bueno :ico13:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7