• VIDEOS CRUZADAS LIBRADAS CRASH

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #65619  por mochilasmochalesVTS
 
Tomad chavales. Una de piñazos sanos de c2, no se si ya estará puesto en algún mensaje del hilo pero bueno...

[youtube]
[/youtube]
Última edición por mochilasmochalesVTS el Lun, 29 Abr 2013, 21:52, editado 1 vez en total.
 #65621  por mochilasmochalesVTS
 
gracias por arreglarlo alejandro ok: , mira que le he dao al botón de youtube pero no me lo ponía bien...
 #65648  por alejandro suarez
 
Asi conducen por Rusia :|
pd: la foto principal del video es la que venia, no sale sangre ni nada asi que no es desagradable jajaja

y asi en USA
 #65650  por labridaracing
 
me encantan estos videos,algunos pacecen de coña y otros tremendos!! ok:
un poquito de rusian combat!!
 #65653  por alejandro suarez
 
jajajaja son buenisimos estos videos :ico13:
lo mejor es cuando salen 4 de un coche jajajaj cierra los ojos y acelera por que no te va a salvar ni el tato :ico13:
muy bueno tio ok:
 #65656  por labridaracing
 
o los chulos qt enseñan la pistola...pa no dejarles pasar..... oops;: ,otros van directamente al maletero a por el bate :ico18: , como esta la peña!!
P.D. me da un poco de pena que un chaval joven pegue a un viejecillo, si yo veo eso le meto una tunda al chaval que flipa.
 #65671  por alejandro suarez
 
labridaracing escribió:o los chulos qt enseñan la pistola...pa no dejarles pasar..... oops;: ,otros van directamente al maletero a por el bate :ico18: , como esta la peña!!
P.D. me da un poco de pena que un chaval joven pegue a un viejecillo, si yo veo eso le meto una tunda al chaval que flipa.
Las bajas temperaturas les congelan las neuronas o algo, estan muy mal por aquellas tierras y no se cortan ni 3, aqui como mucho le dices 4 palabras y ahi se queda, aun que tambien los hay que salen nono: pero bueno, y lo del viejillo....mejor no comentar por que dan ganas de darles por todos los laos, no tienen ni corazon ni educacion ni modales...asi que nada a buscar mas videos chulos que hay que seguir manteniendo el foro a flote jejeje
saludos! salud:
 #66307  por labridaracing
 
viva los pechotes de Gisele!!!





  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7