• Carcasa de plastico del filtro aceite, urgente!

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #64959  por VicGt
 
Buenas, al cambiar el aceite se me ha partido la carcasa de plastico donde va el filtro, alguien sabe donde se puede conseguir y porque precio? Supngo q en la casa pero al ser sabado esta cerrado. En un norauto o algo de eso?
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (147.71 KiB) Visto 2947 veces
 #64963  por VicGt
 
Buenas.. Os cuento.. la carcasa no la he conseguido asique no me preocupa,
Ya ire el lunes a por una nueva a citroen..
El problema es que una vez partido, al estar enrroscado, no hay manera de quitar el roto.. Llevo toda la tarde intentandolo de mil maneras, pero nada.. He conseguido sacar el filtro y tener mas margen de maniobra, pero ni por esas.
Alguien tiene alguna idea?
Que le haya pasado a alguien, algun truco..
No puedo moverlo para llevarlo al taller ya q esta sin aceite..
 #64964  por labridaracing
 
martillo y destornillador,hazle una muesca y dale en sentido de aflojar.salu2
 #64965  por VicGt
 
Gracias por contestar! Lo he intentado pero esta como una piedra, me da a mi que llevan sin cambiarlo.. Porque esta pegado pegado. Pfff que liada mas tonta
 #64966  por labridaracing
 
intenta darle entre el plastico y la rosca para ver si despega,y luego como te dicho,sino....ya nose...
 #64972  por Turbomocho
 
Puedes darle calor a la parte metálica donde va roscada la carcasa de plástico para que dilate, e insistir con el destornillador y el martillo.

Muy a las malas, también puedes intentar cortar el plástico con un alambre puesto al rojo vivo, teniendo cuidado de no dejar rebabas ni mierda en el hueco del filtro, no vayas a obstruir un conducto de lubricación.

Suerte con la ñapa.
 #64979  por Javitkd
 
el soporte del filtro se quita del bloque con tres tornillos, te sera mas macil maniobrar con el fuera
 #65002  por VicGt
 
Quitado!! A base de martillazos y destornillador!!
Al parecer llevaba años sin camabiarse y se habia quedado pegado.. Que cabrones los que me lo vendieron.
En fin, gracias a todos