• problema con el cuenta kilometros :S

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #65084  por Isra92
 
hola buenas tardes.... tengo una ligera duda, y es que el coche en el cuenta kilometros me marca 999.999 kilometros :S
el caso es que mi coche me lo compre de segunda mano y ya venia así... mi duda es como se puede reparar eso, si hay alguna forma, si lo tengo que llevar a citroen :S.. por favor necesito resolverlo cuant antes, es urgente..

Muchisimas gracias de antemano :) birras:
 #65086  por alejandro suarez
 
Hola Isra, pues el problema creo yo es que cuando te vendieron el coche, tocarian los km y se haya reseteado solo, o se haya desconfigurao, ya que suelen bajarlos cuando los exponen a venta, asi que yo de ti reclamaria al concesionario o donde lo hayas comprado.
por cierto subete unas fotos de la pelotilla :D
saludos salud:
 #65093  por labridaracing
 
prueba a quitar el borne de la bateria 15min y enchufa,hay veces que se quitan los errores,salu2
 #65108  por Alex
 
buff eso buscaria a alguien que tuviese la maquinita de quitar kilometros aunque es raro que se haya quedado en 999999
 #65821  por a741976
 
Hola. Tengo entendido que el C2 tiene problemas al retocar los Kilometros. Estoy mirando uno de 2º mano y se me quitan las ganas de pillarlo,he leído unas cuantas cosas como lo de la centralita que se descodifica. ¿Tantos problemas tienen esos C2? noentender: oops;: