• Problema con limpias-¿Com2000? del 1.6 vtr sensodrive

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #65304  por piricio
 
Hola buenas primero daros la enhorabuena por este foro.
Me acabo de comprar de 2a mano un c2 1.6 vtr sensodrive y resulta q los limpias no funcionan bien.
Sólo funcionan en la velocidad más rápida e incluso se suelen parar después de 3 o 4 pasadas.
Me han dicho q será el mando de los limpias pero q hay q cambiar la pieza donde van los mandos del limpia, las luces, levas...etc. En la citroen me dicen q 480 euros +IVA el com2000

Me imagino q si fuese algún motorcillo o fusibles no funcionaria en ninguna posicion.

Sólo saber si ha alguien le ha pasado y si se puede reparar o poner la pieza de una forma más económica xq gastar eso en un coche de 8 años y dada mi economía...
Un saludo y gracias
 #65313  por alejandro suarez
 
buenas! pues en principio sera eso...tambien te digo que si es de segunda mano no descarto que hayan cambiao en su dia el volante por un desplazado y la hayan liao con el com2000 y al venderlo, lo han vuelto a montar el de serie y listo, de todas formas tampoco tendria que ir bien las luces y tal...si no son los fusibles, puede ser eso, asi que no se, a ver si comentan y tienen mas soluciones que 4 hacen mas que 2 jejej
saludos salud: