• sensor de temperatura

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #65314  por alejandro suarez
 
hola compañer@s, pues el tema es que me ha salido un problema con el sensor de temperatura, se me suben dos rayas y tres...pero cuando llevo rato conduciendo a bajas vueltas me baja una, le achucho un poco y vuelve a subir...asi lo llevo varios dias y me tiene loco, sabeis por que lo hace??
pd. he leido algun tema que habia por ahi pero no me soluciona nada.
saludos salud:
 #65318  por labridaracing
 
es normal que cuando vas en marcha el coche se refrigere ,baje la temperatura.
en parado siempre va a subirte poque refrigera menos,hasta que salte el electroventilador.salu2
 #65323  por alejandro suarez
 
ya lo se labrida, pero antes no me lo hacia, por eso me parece muy raro, tambien es verdad que como he comentado esta haciendo mucho frio por aki....4-5 grados...gracias de todas formas ok:
saludos salud:
 #65326  por labridaracing
 
si antes no te lo hacia es raro,cambia y purga el circuito del anticongelante a ver si llevas mucgo tiempo con el
 #65328  por Alex
 
Eso a mi tambien me lo hace, que baje no es malo, lo chungo es como suba jajajaja por casualidad no llevarias la calefaccion puesta no? Cuando vas en marcha y pones la calefaccion refrigera mas y suele bajarse a 2 rayas, la temperatura ambiente tambien tiene q ver a mi una vez me bajo de 3 a 2 dandole zapatilla cuando corone el alto del leon y era por el frio
 #65332  por alejandro suarez
 
Alex escribió:Eso a mi tambien me lo hace, que baje no es malo, lo chungo es como suba jajajaja por casualidad no llevarias la calefaccion puesta no? Cuando vas en marcha y pones la calefaccion refrigera mas y suele bajarse a 2 rayas, la temperatura ambiente tambien tiene q ver a mi una vez me bajo de 3 a 2 dandole zapatilla cuando corone el alto del leon y era por el frio
no llevaba la calefaccion puesta jajaja de todas formas ha estado haciendo muchisimo frio aqui en valencia, y el otro dia que lo coji no me lo volvio hacer, con grados de 10 a 15, yo pienso que tambien podria ser por la temperatura ambiente, pero bueno ya os ire comentando si me lo vuelve hacer, si no, pues me tocara limpiarlo y resetear la bateria, igual no tiene nada que ver pero por si acaso jajaj
gracias por las respuestas compis ok:
pd: a la espera de que me lleguen cosas nuevas...jijiji :mrgreen:
 #66346  por manzasuki
 
no tendrias el termostato abierto permanentemente?
 #66375  por alejandro suarez
 
no se a que te refieres con el termostato jajaja la calefacción la llevo abierta eso si, para que entre aire desde fuera pero caliente, el ventilador no lo pongo, ahora me lo vuelve hacer pero cuando lleva 7 u 8 minutos me suben las 3 y ahí se quedan, de todas formas en verano no me lo hace, es cuando cae el frio, pero bueno ya no me preocupo, como dice mi tocayo, mientras que no suba de 3 rayas...jajajja saludos! salud:
 #66389  por manzasuki
 
en el C2 no me paso pero si en otro que tengo por casa. Los coches llevan un termostato que se encarga que mientras el refrigerante este frio no pase por el radiador para ayudar al motor a coger su temperatura de servicio adecuada. Si se queda atascado en abierto el motor no da cogido temperatura, por eso cuando hace calor no lo hace. Deberias solucionarlo, ya que si la temperatura no es la adecuada aumenta el desgaste y tambien el consumo
 #66423  por alejandro suarez
 
pues demomento no lo voy a mirar por que no me lo ha vuelto hacer...jejejej de todas formas gracias por el comentario, me lo hace a lo mejor cuando hace mucho frio, 1 o 2 grados, pero lo he estado usando estos días y no me lo ha vuelto hacer, lo de siempre dos rayas y luego la tercera, o 1 raya y seguido las 2 ultimas, asi que el agua no baja considerablemente y el consumo no me ha variado, en carretera que es donde lo compruebo, del 5.5 no sube al no ser que le de manteca, pero aun asi mantengo una velocidad constante que puede ser 100 kmh si que consume un 5.6 mas o menos pero no mucho mas ni me consume aceite asi que no lo voy a tocar jajaja
saludos! salud: