• tambor trasero...

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #65325  por bekele
 
Buenas, desde hace algún tiempo vengo notando un ruído cíclico en la parte trasera derecha, que sólo se escucha al tomar curvas cerradas ( o rotondas etc) por encima de los 40 km/h. creo que viene del tambor de freno, como si algo rozase contra el armazón metálico en el interior Alguien sabe qué puede ser? el coche frena bien..pero me tiene algo intranquilo.. oops;:
 #65343  por alejandro suarez
 
buenas bekele, pues no creo que vengaa del tambor, huele mas ha rodamientos, y asegurate bien que viene de detras, por que a veces puede estar el problema delante, y si es cuando giras....puede venir de la rueda delantera
saludos salud:
 #65378  por bekele
 
tenias razon alejandro suarez, al final rodamiento cascado y zapata rota a consecuencia de lo anterior...tocó aflojar el bolsillo :|
 #65381  por alejandro suarez
 
esque de normal si es al girar es de delante, en todo caso ubiese sido un sonido prolongado al ir recto, y ya te digo que muchas veces los problemas vienen de donde no te lo imaginas, ya nos contaras que tal ha acabado.
saludos salud: