• me parece un robo

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #65461  por alejandro suarez
 
buenas chavales! pues ayer me pase por citroen a comprar unas grapas, que se situan debajo de la goma que va en los lados del parabrisas delantero, lleva dos grapas rotas y se dobla hacia dentro, no me extraña el sonido de goma que oigo aveces cuando hace mucho aire jajaja bueno y a lo que voy, pregunte por curiosidad un paragolpes delantero, sin pintar, es decir la parte superior con imprimacion y la parte de abajo de plastico negro, como el que llevo yo, me saco el presupuesto y aqui casi me da un sincope, 414 euros! esto es normal??? por ese precio me pintan el coche entero, una exageración, y todo esto sin pintar el paragolpes....no queria ni preguntarle cuanto valia pintado....en fin espero respuestas y opiniones jajaj
saludos!! ok: salud:
 #65462  por VtsLaguna
 
Ummmm un robo si que es. Yo quiero cambiar la defensa entera por la del citroen restyling y en la citroen 400 solo defensa sin embellecedores ni parrilla. Fui a preguntar a un desguase y tampoco tenian la pieza de segunda mano. Asi que me dieron la opcion de pedir ellos la pieza. Precio 169€

Sin ir mas lejos. Cuando me regalaron el coche tenia roto un conector del faro antiniebla. En la citroen me costaba 42€...por un conector de menos de 1cm!!! Total me fui a un desguase 5€
 #65463  por rubio_sport
 
ami la defensa del cupra en la casa con todas las rejillas : 330€ con imprimacion!!! y la chapita para anular la egr 3€ jajaj ... si pues la calandra gt cuesta como 300€ y sin pintar ajajja!! es un robo por cierto e puesto discos rayaos y perforados ,, aver si pongo los otros separadores k e comprao jeje xd xd xdddd
 #65464  por alejandro suarez
 
VtsLaguna escribió:Ummmm un robo si que es. Yo quiero cambiar la defensa entera por la del citroen restyling y en la citroen 400 solo defensa sin embellecedores ni parrilla. Fui a preguntar a un desguase y tampoco tenian la pieza de segunda mano. Asi que me dieron la opcion de pedir ellos la pieza. Precio 169€

Sin ir mas lejos. Cuando me regalaron el coche tenia roto un conector del faro antiniebla. En la citroen me costaba 42€...por un conector de menos de 1cm!!! Total me fui a un desguase 5€
Yo no se si es la crisis pero se pasan un huevo, por cierto dos grapas de plastico 1,20.... un poco bastante caro, pero esas cosas tienes que ir a morir a la casa por que no tienen en otro lado, y el paragolpes es muy buena opcion si te la piden en el desguace....por ese precio es interesante, por internet ya te digo que el superior con imprimacion, 90 euros, el inferior negro 63 euros,(es el que llevo yo) y por 30 euros mas lo tengo con imprimacion, no es original pero esque en la epoca que estamos...vale la pena jajaj por cierto el paragolpes del restyling me parecio verlo por internet y salia a 200 euros con imprimacion, lo que no me acuerdo es si ya venian los embellecedores...:S pero bueno ya no son 400...:mrgreen:
rubio_sport escribió:ami la defensa del cupra en la casa con todas las rejillas : 330€ con imprimacion!!! y la chapita para anular la egr 3€ jajaj ... si pues la calandra gt cuesta como 300€ y sin pintar ajajja!! es un robo por cierto e puesto discos rayaos y perforados ,, aver si pongo los otros separadores k e comprao jeje xd xd xdddd
bueno la del cupra aun lo entiendo, pero esque el mio es todo plastico menos el de arriba y me cobran 400 euros por comprarla y montarla....un cojon jajjaja que les den por el ojal, comprare lo que me haga falta que no se puedan conseguir en otro lado y ya esta, el paragolpes lo mismo lo pido por internet o al desguace a ver si hay algun vtr jajajaj y no le pongas separadores que va a seguir morreando igual, que no es el c2 jajajajja