Alguna experiencia? Dicen que si sube 1cv, que si mete mas sonido..
La cosa es que no sea malo para el motor.
Lo q mas me llama la atencion es que es lavable y reutilizable.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
alejandro suarez escribió:jajaja joer tocayo te has lucido macho, vaya publicidad le acabas de hacer a la marca jajaja entonces lo que llevajajajajaja yo lo que hago es dar mis opiniones que luego hay gente que dice que da 15 cv y tal cual y ni siquiera lo ha probado jajajaja, lo que lleva josevts no es filtro de sustitucion lleva campana con su filtro conico jajajaja
jose sera el BMC ese por que suena de putin moder.
Alex escribió:jajajajaja yo lo que hago es dar mis opiniones que luego hay gente que dice que da 15 cv y tal cual y ni siquiera lo ha probado jajajaja, lo que lleva josevts no es filtro de sustitucion lleva campana con su filtro conico jajajajaya está, se acabó, no hablo mas por que no he dado ni una....jajajaj yo como no lo he montao no opino xD pero si que me gustaria ponerlo, lo que pienso esque tiene que ir un poco mejor, por el tema de que el de serie es de papel y el K&N es de algodo.
Alex escribió:Yo lo recomiendo 100% ehhh lo unico que yo no note nada de q corra mas ni nada tambien para notar una mejora necesito que sea abismal si no no me doy cuenta jajajjaa, al final te ahorras una pasta xq yo cambio aceite y filtros cada 10mil kms y el kn solo lo tengo que limpiar y echar el aceitillo, pero lo dicho solo por el ahorro de filtros de papel merece la penajajaja pues si tu lo recomiendas, me lo mirare, no para ahora por que lo tengo nuevo, compre el de papel y lo puse, asi que para el proximo cambio, yo la verdad es que lo que le pase al coche que no sea normal, lo noto enseguida, note la aceleracion rara, y resulto que era un inyector que fallaba, ahora inyector nuevo y los demás limpios, asi que ahora si que he notado que va fino, no se oye casi el motor, y va deluxe, aparte de que me han puesto las bujias nuevas tambien pero bueno sin irse del tema, el filtro K&N se recomienda.