• Filtro de sustitución k&n

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #65633  por VicGt
 
    Buenas, q os parece este filtro? Es el que va dentro de la caja del de serie.
    Alguna experiencia? Dicen que si sube 1cv, que si mete mas sonido..
    La cosa es que no sea malo para el motor.
    Lo q mas me llama la atencion es que es lavable y reutilizable.
     #65635  por alejandro suarez
     
    Buenas Vic, pues no se, nunca lo he probao, quise ponerlo cuando me toco cambiar el mio pero no lo encontre por ningun lado, pregunte en tiendas de recambios y me dijeron que no vendian de eso, Josevts creo que lo lleva, suena bastante bien, deportivo, y es lavable, y al motor no le daña nada, al revés, le ayuda a respirar mejor, ya que es de algodon, te gastas la pasta, pero te lo ahorras comprando cada vez que tengas que cambiarlo, asi que lo lavas y se vuelve a poner, ademas creo que lleva un liquido especial o algo de eso.
    Yo intentare ponerlo a la proxima que tenga que cambiarlo ;)
    saludos! salud:
     #65636  por UFO
     
    No creo ni que suene ni que suba 1cv y sigue aspirando aire del vano motor, mejor un bmc cogiendo aire frio del frontal, si que se nota mas suelto arriba y el sonido es bonito sin pasarse de escandaloso.
     #65641  por Alex
     
    Yo llevo un k&n de sustitucion y ni suena ni corre mas ni nada de eso, lo unico que al final ahorras porque lo limpias hechas el aceitito y listo ;)
     #65643  por alejandro suarez
     
    jajaja joer tocayo te has lucido macho, vaya publicidad le acabas de hacer a la marca jajaja entonces lo que lleva
    jose sera el BMC ese por que suena de putin moder.
     #65666  por Alex
     
    alejandro suarez escribió:jajaja joer tocayo te has lucido macho, vaya publicidad le acabas de hacer a la marca jajaja entonces lo que lleva
    jose sera el BMC ese por que suena de putin moder.
    jajajajaja yo lo que hago es dar mis opiniones que luego hay gente que dice que da 15 cv y tal cual y ni siquiera lo ha probado jajajaja, lo que lleva josevts no es filtro de sustitucion lleva campana con su filtro conico jajajaja
     #65668  por alejandro suarez
     
    Alex escribió:jajajajaja yo lo que hago es dar mis opiniones que luego hay gente que dice que da 15 cv y tal cual y ni siquiera lo ha probado jajajaja, lo que lleva josevts no es filtro de sustitucion lleva campana con su filtro conico jajajaja
    :| ya está, se acabó, no hablo mas por que no he dado ni una....jajajaj yo como no lo he montao no opino xD pero si que me gustaria ponerlo, lo que pienso esque tiene que ir un poco mejor, por el tema de que el de serie es de papel y el K&N es de algodo.
    Pero bueno, leo mas opiniones a ver si me convenceis.
    Pd: que no desconfio de tu opinion eh tocayo ;)
    saludos!! salud:
     #65669  por Alex
     
    Yo lo recomiendo 100% ehhh lo unico que yo no note nada de q corra mas ni nada tambien para notar una mejora necesito que sea abismal si no no me doy cuenta jajajjaa, al final te ahorras una pasta xq yo cambio aceite y filtros cada 10mil kms y el kn solo lo tengo que limpiar y echar el aceitillo, pero lo dicho solo por el ahorro de filtros de papel merece la pena :mrgreen:
     #65670  por alejandro suarez
     
    Alex escribió:Yo lo recomiendo 100% ehhh lo unico que yo no note nada de q corra mas ni nada tambien para notar una mejora necesito que sea abismal si no no me doy cuenta jajajjaa, al final te ahorras una pasta xq yo cambio aceite y filtros cada 10mil kms y el kn solo lo tengo que limpiar y echar el aceitillo, pero lo dicho solo por el ahorro de filtros de papel merece la pena :mrgreen:
    jajaja pues si tu lo recomiendas, me lo mirare, no para ahora por que lo tengo nuevo, compre el de papel y lo puse, asi que para el proximo cambio, yo la verdad es que lo que le pase al coche que no sea normal, lo noto enseguida, note la aceleracion rara, y resulto que era un inyector que fallaba, ahora inyector nuevo y los demás limpios, asi que ahora si que he notado que va fino, no se oye casi el motor, y va deluxe, aparte de que me han puesto las bujias nuevas tambien ;) pero bueno sin irse del tema, el filtro K&N se recomienda.
    Aceptamos mas opiniones jajajaj
    saludos!
     #65676  por rubio_sport
     
    no soy partidiario de esos filtros... en el clio sport ragnoti k tengo tengo el filtro y muxo ruido y jodido el sensor de picado = igual a arboles de levas como los de correrrrrr ... me tiene negro